viernes, 4 de enero de 2008

Consejo romántico número 3. Piensa como Shakespeare.

Jo, mira la hora que es, y tengo que irme pitando de aquí. He quedado para ir a comprar unos regalos de Reyes. Pero... no quiero faltar tan pronto a nuestra cita diaria. Así que hoy seré breve. De todos modos, la calidad de los consejos románticos no depende de lo extenso que sean, sino del Amor con el que los lleves a cabo. Y te recuerdo lo que ya te pedí el primer día: que te comprometas conmigo a que pondrás en práctica cada uno de estos consejos románticos...

Ahí va mi consejo de hoy:
  • antes de que tu pareja se vaya a duchar escribe con jabón en el espejo “Te adoro vida mía”, y lo rodeas con un corazón. Así, cuando el vapor empañe el espejo, tu dibujito quedará impreso como por arte de magia;
  • también puedes coger los huevos del frigorífico y pintarles con un rotulador pequeños mensajes de Amor;
  • y qué tal si haces lo mismo, por ejemplo en el rollo de papel higiénico o en el rollo de papel de cocina.

¿Ves, tres consejitos en tres minutitos? Si no cuesta tanto ser romántica ni romántico. Además, uno no nace romántico, esto se aprende con la práctica.

Hay quien dice que si piensas como una persona rica, atraerás la riqueza. Joder, pues piensa como si fueras un personaje de una tragicomedia romántica de Shakespeare, y acabarás siendo romántica o romántico.

Lo siento, pero me voy a comprar los regalos...

Gracias una vez más.

1 comentario:

NAYA dijo...

Los tres consejos son bonitos, pero me llego al alma el del espejo.
Que ilusión solo el pensar la cara que se le quedara cuando vea lo que le escribas.
BESOS