viernes, 25 de enero de 2008

Consejo romántico número 24. ¿Quién dijo que resulta caro...?

Esta mañana, un buen amigo mío me dijo: “Manu, la semana que viene es el cumpleaños de mi novia, pero no tengo dinero para hacerle un buen regalo. Sólo puedo comprarle una tarjeta de felicitación, y eso no es nada romántico porque todo el mundo lo hace. Dime qué puedo regalarle y que sea barato, que tú sabes mucho de esas cosas...”.

Yo le dije que regalar una tarjeta sí puede ser muy romántico, porque el romanticismo no reside en una tarjeta ni en ningún regalo. El romance radica en la intención amorosa que se esconde detrás. No obstante, podemos y debemos ser creativos, tenemos que ser diferentes.

Nunca debes olvidar que tu pareja te eligió porque le pareciste diferente. ¿Diferente en qué? No sé, pero sí le pareciste diferente. Si no hubieras sido diferente, ¿por qué te iba a elegir a ti? Trata de diferenciarte de los demás (sólo en los aspectos positivos). También consigue diferenciarte del “ti mismo/a de siempre”. Tienes que lograr sacar lo mejor de ti en cada instante, y no sólo a la hora de hacer un regalo. Cuida los pequeños detalles, porque los detalles “pequeños” marcan la “gran” diferencia.

¿Y cómo podemos diferenciarnos, por ejemplo, con el regalo de una tarjeta de felicitación? Se me ocurren varias maneras. Una de ellas es enviarle la tarjeta a la madre de la persona que amas, agradeciéndole haber tenido una hija o un hijo como el que te tiene tan loca o loco de Amor... Joder, es sencillo, barato y diferente. ¿Qué no?

¿Te imaginas cuando tu pareja se entere...? ¡Dios, qué guay!

Bueno, te dejo... Hasta mañana y gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a tod@s

este manu es la leche, desde q me cruce por casualidad con este blog me tienen enganchada

sigo queriendo q me regalen a un maromo como este

donde vives?

un saludito a tod@s