jueves, 10 de enero de 2008

Consejo romántico número 9. La Regla de Platino...

Siempre se ha dicho que la Regla de Oro de las relaciones humanas es “haz a los demás lo que querrías que te hicieran a ti”. Según esta clásica norma, las personas aficionadas al fútbol tendrían que llevar este fin de semana a su pareja a un partido de liga; mientras que las que se deleitan con el bricolaje les regalarían herramientas y la gente apasionada de la informática le compraría la última novedad en ordenadores...

Lógicamente, esta regla no es de oro; ni siquiera de plata; en todo caso sería de bronce. La verdadera Regla de Oro, o mejor aún, de Platino... es: “haz a los demás, y sobre todo a tu pareja, lo que ellas y ellos quieren que se les haga”. Esta sí que sí.

Pero esta forma de pensar requiere una comprensión más profunda de la pareja. Nos ayuda a ver el mundo a través de los ojos de la persona que amamos y adoramos. Aumenta nuestra intuición y mejora nuestras habilidades para ser románticas y románticos.

Consejo de hoy:

Permanece siempre atenta o atento a tu pareja. Descubre todo aquello que le gusta, que le apasiona, que le hace gozar, que le enloquece... sin que te lo tenga que advertir. Y no dudes ni un instante en proporcionarle esas cosas una y otra vez... De esta manera serás una campeona o un campeón en la Regla de Platino...

Muchas gracias, y hasta mañana. ¿Sí o qué?

3 comentarios:

Violet dijo...

Hola de nuevo, ya me puedo ir a dormir muy agusto, he leído tú consejillo y como cada noche me ha encantado,a mis amigas se lo he recomendado, pero estan en un plan...no estan enamoradas las pobres...yo seguiré insistiendo,para qué entren y te lean
Un besazo y continua así...

Anónimo dijo...

Joo!! Po si que es cierto, y yo siempre con el tópico falso como margen, no hagas lo que no quieran que te hagan!! Borraré de mi disco duro esa información de inmediato...jejejeje
Bueno q esta noche no me acuesto sin ver el consejo!!
Hasta despues....

Lucía dijo...

Sobre este tema yo siempre he creido en la base teológica extraida de la Biblia de 'no le hagas al prójimo lo que no te gustaria que te hicieran a ti'. Obviamente es girarlo todo y hacer lo que verdaderamente le agrade.

Yo quiero que me regalen una carta o una flor!! ¿Algún candidato?

:) es broma...

Un abrazo,
Lucia.
www.luciebryce.es