lunes, 2 de junio de 2008

Consejo romántico número 153. Cada mes, cada día, cada hora... Siempre.

Durante este recién pasado Fin de Semana Romántico, las veinte personas participantes le hicieron a sus respectivas parejas la promesa de dedicarle al menos un fin de semana al mes. Además, se comprometieron a que durante cada día, sacarían al menos unos treinta minutos para aislarse los dos del mundo y dedicárselos a la persona amada. Y por último, también se prometieron que durante cada hora de cada día (excepto las horas en las que estuvieran durmiendo) tendrían algún detalle amorosos con su pareja: una llamada perdida al móvil, un mensaje de texto, una llamada, un correo electrónico, un beso, un abrazo, una caricia, una flor...

Me consta que ninguna de estas veinte encantadoras personas van a olvidarlo, porque además lo apuntaron en sus respectivos planes de acción personal. No obstante, me permito ponerlo hoy como sugerencia romántica para el resto de las personas que no pudieron disfrutar de nuestro primer Fin de Semana Romántico.

Por cierto, a mí todavía no se me ha pasado la sensación tan agradable que me ha dejado impregnada estos tres fantásticos días...

Hasta mañana. Y gracias por seguir aquí.

Sé románticamente feliz...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SEXTO SENTIDO
Cuando estoy fotografiando un paisaje maravilloso, lo analizo todo para capturar toda la belleza del lugar, y que en resultado final ( la foto )cualquier persona que no estuviera allí pueda captar toda esa belleza.
Cuando no lo consigo, parece que le estoy fallando a ese sitio que me brindó todo su esplendor.
Pues aquí tengo la misma sensación, llevo toda la noche intentando describir con pocas palabras lo mágico que ha sido este fin de semana, y he llegado a la conclusión que hay algunas cosas que no se pueden contar, hay que vivirlas.
Pero, aunque es cierto, es lo fácil y lo sencillo, y como, tanto Manu, como los lectores de esta página se merecen el esfuerzo que haga falta, lo voy a intentar,( bueno Manu, perdona)a conseguir narrar.
Utilizando a Serrat y a la canción que os comenté que había puesto de despertador, hemos vivido cada día de este fin de semana como el último que nos tocara vivir, porque nos lo han puesto todo para nosotros y no lo hemos visto desde la ventana, sino que nos hemos sentado al festín, ! Y que festín !
Han aflorado durante estos días tantos y tan diversos sentimientos
Si vierais como han disfrutado todos nuestros sentidos.
Esa vista como disfrutaba de ese grandioso paisaje que veiamos desde la cristalera del spa, o esos hermosos rincones de cualquier sitio del hotel; y que decirte tiene de esas diez preciosas mujeres que teníamos a nuestro alrededor.
El gusto de saborear cada una de las "delicatessen" de cualquiera de los cinco restaurantes.
El oido que no te dejaba que te distrajeses ni un solo momento, para no perderse nada de lo que nos decía "el encantador de serpientes" que teníamos delante.
Y ese olfato, disfrutando del perfume que cada mujer emanaba, y que a pesar de estar diez mujeres juntas, tan solo su pareja era capaz de percibir, y que para sí lo quisiera Chanel.
Y todos estos sentidos llegaban a su máxima expresión al llegar cada noche a la habitación, todos se unían y dirigados por el sabio tacto daban paso a múltiples caricias que producían la erupción y hacía aparecer el....
SEXTO SENTIDO
Los que esán empeñados en su busqueda, que no busquen ni tan lejos, ni en lugares tan imposibles. Que se apunten a uno de estos fines de semana románticos y ya me dirán.
Después de esta experiencia no me perdonaría jamás que desapareciera la magia en mi relación.
Gracias Manu, Gracias a esas 9 maravillosas parejas, y sobre todo Gracias Emi, mi pareja, por hacer de este fin de semana el más especial y mágico de mi vida.

Alberto

Anónimo dijo...

Hola Manu, justo he empezado a leer tu blog que me parece magnìfico, ando saltando por cada mes para ir leyendo con detenimiento cada uno de tus consejos romanticos, he encontrado este lugar haciendo zapping en la internet hacerca de temas sobre el amor y todo eso. En este momento me encuentro en una situaciòn de "amor" a distancia, he conocido a alguien a travès de un chat y luego de un tiempo charlando hemos intercambiado telèfonos y hablamos con frecuencia, nos conocemos por fotos, chat y telefono nunca hemos estado uno frente al otro. La cuestiòn es que el es nacido en mi paìs (Venezuela) pero actualmente vive en N.Y y como me siento tan atraida y emocionada al respecto siempre estoy buscando consejos para avivar la llama cuando se està tan lejos el uno del otro, digo mantener el interes mientras se consigue el momento de estar juntos. Quisiera pedirte si no es molestia, algunos consejos para esta situaciòn tan particular pero muy en boga actualmente.

Gracias y Felicitaciones por el trabajo que realizas =)

Anónimo dijo...

Me muero de la envidia y además ahora con fotos!!.... vaya cosas bonitas a contado Alberto. Joooo yo quiero un finde semana Romantico jejejeje. Bueno Manu avisa y pon fechas de los siguientes. Porque seguro que me apunto alguno.... jejejejje. Besitos y sigue así.

SERGIOYMERCEDES dijo...

Hola somos una de las 10 parejas que hemos disfrutado de este fantastico fin de semana romantico. Agradecerte Manu la oportunidad que nos has brindado en este fin de semana, en el cual hemos intensificado nuestra relacion y hemos vuelto a reavivar la magia que nos unio hace casi 6 años. Tambien nos gustaria darte las gracias por conocer a 9 parejas maravillosas y brindarte nuestra ayuda para lo que necesites.Un abrazo fuerte de Sergio y Mercedes.