jueves, 5 de junio de 2008

Consejo romántico número 156. Seguimos de fin de semana... Es que son maravillosos.

¿Te imaginas sorprender a tu pareja con un inesperado fin de semana Romántico...?

Para ello, lo que debes hacer es hablar con el jefe o con la jefa de tu pareja. Seguro que conoces a esta persona, por haber coincidido alguna vez con ella en algún evento de su empresa. Y simplemente pídeselo de forma simpática y sincera, es decir, dile claramente que quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja y que por eso le pides que le dé el viernes libre. Estoy seguro de que esa persona no te lo negará. Incluso le darás una buena idea... Por supuesto, pídele que te guarde el secreto para que puedas sorprender a la persona que amas. Todo esto te puede llevar algún tiempo, pero el resultado merecerá la pena. Créeme.

Imagínate la escena: ese viernes por la mañana, que en principio parece un viernes normal, tu pareja se despertará a la hora habitual para ir a trabajar, con la pereza lógica después de toda una semana de trabajo. Y sin que sospeche nada, tú te levantas con ella, os ducháis y os vestís. Y durante el desayuno le dices: “Cariño, hoy tenemos los dos el día libre, así que no desayunes tan rápido...”. Lógicamente, tú ya tienes preparado el plan para el fin de semana.

Después de que tu pareja se recupere del sobresalto y después de que pare de basarte y de halagarte y agradecerte, cogéis las maletas que tú ya tenías preparada y os vais. O si tus planes son volver a la cama hacer el amor y luego dormir hasta el medio día... mejor. En fin, es tu fin de semana, así que tú decides.

Espero que te guste; y como te dije ayer, ojalá no encuentres excusas para no hacerlo. A veces, muchas veces, la mayoría de las veces, somos nosotros mismos los que nos ponemos las limitaciones.

Mañana te espero aquí. Por favor, déjame algún comentario, o mándame algún correo electrónico.

Gracias.

Por cierto, ahora me voy hacia los estudios de Onda Jerez TV porque me van entrevistar a las 21,00h. Hablaré sobre cómo se desarrolló la primera edición del Fin de Semana Romántico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de los 3 días del fin de semana conviviendo y tras 4 días de recuerdo, y por muy obvio que parezca y además lo es, esta noche me he dado cuenta que estuviste sin pareja el fin de semana.
Hemos visto tú entrevista en televisión, expectantes íbamos a revivir lo que ocurrió.
Pero tras un buen rato de entrevista, no se parecía al que yo había vivido, no había chispa en tus palabras y en tu mirada, estaba expectante por escuchar lo que yo había vivido tan intensamente,contado por alguien con la tremenda facilidad de comunicar y de convencer que tienes tú. Creo que ya te lo dije, para mi es un privilegio escucharte, leer lo que escribes, conversar contigo, pero ¿qué estaba ocurriendo anoche?
¿Por qué entendía mejor a Sergio cuando habló por teléfono que a ti? ¿Por qué, si sus palabras eran entrecortadas y pensaba ó recordaba más rápido que hablaba, y las tuyas eran fluidas y dichas con gran seguridad?
Cuando nos hablabas durante el fin de semana, había viveza y chispa en tus palabras y en tus gestos, creías lo que decías. Anoche también lo creías, no digo que no, pero te pedían que contaras como fue el fin de semana, y contaste como te fue a ti, pero no era lo vivido por nosotros, emocionalmente claro está, creo que me estoy liando, no sé si me entiendes.
En fin, no sé porqué te cuento esto, pensándolo bien era lo normal, quizás debería darle al botoncito de borrar y acostarme de nuevo.
Por cierto, desde que colgó Sergio estuvimos llamando sin parar y nadie cogió el teléfono en Onda Jerez, quise hablar porque pienso que es nuestra “obligación”, pero seguro que me habría arrepentido, ya que Sergio habló fantástico comparado con lo que hubiera hecho yo.
La única conclusión que saco es que expresa mejor el corazón que el cerebro en muchas ocasiones.
No sé nada de tu vida, salvo que en el PP siguen las disputas, y espero que no me esté entrometiendo, si Emi estuviera despierta no me dejaría enviarlo, tan solo espero que cuando te escuche hablar del próximo fin de semana romántico, hablemos “el mismo idioma”, si te apetece, claro está.
Este correo es personal, no lo hago como un comentario, me da igual su publicación, tan solo que en el formulario de la derecha, si lo tienes que leer en los mismos renglones que se manda, te puedes morir de pena.
Un abrazo,amigo.

Anónimo dijo...

Perdona Manu,me equivoqué en el final del comentario de ayer, nosotros hablamos el mismo idioma siempre,es más, mi intención es aprender día a día para poder hablarlo con la sabiduría que tú lo haces.
Alberto

Anónimo dijo...

Hola... Eso es lo que yo necesito un fin de semana jejejeje. Vaya diitas llevo de trabajo jejejeje.

Bueno Manu la entrevista de ayer me la perdí porque no entré en el blog, por lo que espero verla aqui como tienes las otras.
Seguro que fue estupenda como las anteriores jejejeje.

Un besito y buen fin de semana a tod@s y los que se vayan de mini vacaciones en elFin de Semana pues que lo disfruten.

Anónimo dijo...

Hola. No se como expresar mis sentimientos a mi pareja ... ella dice que soy muy frio, investigando en internet encontre esta pagiga y queria dar las gracias a su creador por que me va a ayudar muchisimo. Pienso hacerle caso en todo lo que ponga, y de aqui a una semana contaré. Quiero un fin de semana como el que ya han vivido algunos, pienso que debe ser muy interesante.

Anónimo dijo...

Buenas noches MANU.
Tu si que sabes, lo que daria yo cuando tengo una semana loca por no tener que ir el viernes, además si le sumas a la sorpresa el poder estar con mi amor, pues ya perfecto.
BESOS.