viernes, 27 de junio de 2008

Consejo romántico número 178. Sencillo, pero nunca falla...

¿Recuerdas los que decíamos ayer? Si no estás sumando, estás restando. Los detalles siempre suman y los descuidos siempre restan.

Hoy he recibido varios correos electrónicos muy cariñosos y simpáticos, y en tres de ellos me decían algo parecido: “ya no se me ocurren más detalles románticos que tener con mi pareja, de esos que no cuestan dinero.”

Y es que a veces buscamos las cosas donde no están; otras veces le damos importancia a lo que no la tiene; y otras tantas se la restamos a lo que realmente las merece...

Da igual el tiempo que llevéis juntos. Da lo mismo si tu pareja es más o menos romántica o romántico. No importa si vivís en la misma vivienda o no, si tenéis hijos o no. Independientemente de cuáles sean las circunstancias que os rodeen, hay un sinfín de detalles que todavía ni se os ha ocurrido...

Pues bien, déjame que hoy te cuente uno muy sencillo, pero que nunca falla y con el que siempre conseguirás que tu pareja sonría y piense que la adoras. Cuando estéis comiendo o cenando, antes de estrenar tu plato dale a probar un poco con tu propio cubierto, e inmediatamente después de que ella lo haya probado, rebaña con tu boca los restos de alimento que hayan quedado en el cubierto, mientras sonríes mirando sus labios... Nunca falla, tu pareja sonreirá y se sentirá muy halagada. Además, ¿qué crees que pensará mientras haces ese gesto mirando su boca...? Te dejo formulada la pregunta para que reflexiones.

¡Pruébalo hoy mismo!, aunque sea por la inigualable satisfacción que produce la sonrisa de tu pareja.

Mañana te espero en este mismo sitio y aproximadamente a estas horas... Mientras tanto, te deseo que seas románticamente feliz.

Gracias a todas y a todos. Y por favor, dejadme vuestros comentarios. Me hacen muy dichoso.

4 comentarios:

sueñi dijo...

Buenas noches a tod@s, por aqui ando repasando todo lo atrasado y me encanta lo que veo..., hay dias que entro tan aprisa que ni siquiera me queda tiempo de dejar un comentario, pero suelo leerlos tdos. Es maravillosa la fuerza y la imaginacion que desprende nuestro Manu, deberiamos llamarte nuestro Dios del amor, incluso las que repasamos nuestro saldo del amor y vemos que ya todo resta solamente, incluso a nosotras nos haces seguir soñando con que algún dia sucederá y empezaremos a sumar de nuevo aunque sea en una nueva cuenta corriente. Muchos besitos y gracias por seguir aqui.

Anónimo dijo...

Hola Manu

El consejo de hoy parece que es una tonteria pero no lo es,es cierto que eso siempre arranca una sonrisa de tu pareja y hay que pensar que la felicidad de nuestra pareja tambien es la nuestra propia, por eso siempre ahi que procurar sorprender a la persona que amamos.

Que os vaya muy bien el finde en especial a ti Manu. GRACIAS por estar cada dia con nosotr@s.
Mercedes.

Anónimo dijo...

Pues sí, parece una simple tontería, pero es un gesto que muestra cariño, confianza, deseo por su boca... (pero si uno de los dos está enfermo no lo hagáis! que el otro ha de estar sano para cuidarlo, jejeje)
Buen fin de semana a tod@s!
Por cierto... no era este fin de semana la segunda edición de los Fines de Semana Románticos...?

Anónimo dijo...

Que bonitooooooo. Yo aki arreglandome para salir y no he podido dejar escapar este huequito que tengo para entrar en el blog. Muy romantico el gesto este. Me gusta, probare ahora que me voy para cenar.
Un saludo a tod@s y nos vemos.

Muakis