domingo, 29 de junio de 2008

Consejo romántico número 180. Una llamada puede ser mucho más que una simple llamada...

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención (y es que yo soy muy observador) es que mucha gente de mi entorno memoriza en la agenda de sus móviles el teléfono de su pareja, generalmente, con su nombre de pila. Es habitual que cuando suena el teléfono de alguien a quien le llama su pareja, en su pantalla aparezca: María, José, Loli, Jorge, Mayka, Luis, Pili, Juan...

Es mejor (y seguro que tú lo haces) memorizar el teléfono de tu pareja con un “Mi Amor”, “Mi Vida”, “Mi Princesita”, “Mi Príncipe”... Así, además de que es un detalle para con tu chica o tu chico, cada vez que te llame por teléfono aparecerá esa breve frase que te hará suspirar.

Por otro lado, hay otra cosa que puedes hacer, y es poner “Te Amo”, “Te Quiero”, “Te Adoro”... Así, cuando tu pareja te haga una llamada perdida para recordarte que piensa en ti, aparecerá como por arte de magia una de estas frases que reflejan sus sentimientos.

Como ves, de cualquier cosa podemos hacer un detalle romántico de los que suman. Porque... si no estás consiguiendo sumar cada día, entonces tú estás consiguiendo restar cada día.

Hasta mañana, que volveré con más detalles románticos.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Ya es mi último dia de curro. Mañana me marcho de viaje jejeje!!
Voy a estar un poco perdida en el blog, pero bueno... cuando vuelva me pondré al día.

Muy interesante el consejo Manu. Es mas podríamos cambiar nosostros el texto a nuestra pareja.
Hoy le pones un Hola, mañana un te amo, pasado un simple muak y porque no hacerlo un poco morboso... un esta noche .... Te imaginas cada toque que le demos a nuestra pareja jejejeje.

Gracias Manu por tus consejos.
Hasta la vuelta.........

Anónimo dijo...

A mi también me parece muy chulo lo que propone hoy Manu, es mucho más íntimo que simplemente memorizar su número con su nombre. Y estoy contigo Noche, puedes ser tú mismo quien vaya cambiéndoselo a tu pareja.
Por cierto Noche, felices vacaciones!
Un beso para tod@s!

Anónimo dijo...

Noche que disfrutes de tus vacaciones. Aqui seguimos los currantes que no tenemos vacaciones, sino dejariamos solo a nuestro amigo Manu.

Esto es un lujo, recoger a mi novia y proponerle algo romantico, barato y tan sencillo es un lujo que solo tenemos los que te seguimos Manu.
Por eso nos tendras siempre aqui.

Jeno dijo...

Me paso algo muy gracioso con esto. Un familiar mio tiene un amigo, yo notaba que él me miraba mucho pero jamás pensé nada, ni le di ninguna importancia. Un dia, estabamos en casa y empezamos a darnos toques con los moviles probando no sé que música, cuando yo llamé al teléfono de él en la pantalla salió "La Bonita", después de ponerse de absolutamente todos los colores del arcoiris, me confesó cuanto le gustaba. No somos parejas, pero somos muy buenos amigos y nos miramos con la complicidad que da el saber los sentimientos de cada uno. Para mi fue bonito. Para el que no tenga pareja, puede ser el principio de algo precioso.