sábado, 14 de junio de 2008

Consejo romántico número 165. ¿Quién dijo que no se puede fabricar más tiempo…?

Puede que tu pareja trabaje por cuenta propia o por cuenta ajena; puede que gane mucho dinero, o lo justo; puede que trabaje en lo que le guste o deteste su trabajo; pero lo que todas las personas, absolutamente todas aborrecen sobremanera es levantarse por la mañana a trabajar. ¿A que sí?

Pues mi sugerencia romántica de hoy es para aplicarla el lunes por la mañana. No obstante, te la sugiero ahora porque me temo que si te la cuento mañana por la tarde, no te atrevas a aplicarla justo a la mañana siguiente.

¿Qué te parece si de forma secreta adelantas mañana por la noche el despertador una hora antes? De manera que si se tiene que levantar a las 8,00h sonará realmente a las 7,00h. Deja que se espabile y luego… regálale una hora extra para compartir contigo. Preferiblemente en la propia cama.

Si no te atreves a hacer esta travesura tan deliciosa porque temes que tu pareja se enfade por “robarle” una hora de sueño, permíteme que te diga, sin temor a equivocarme, que tenéis que hablar urgentemente sobre la Magia del Amor…

Hasta mañana. Te deseo un feliz resto de fin de semana. Y gracias por seguir aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué chulo lo que propones hoy, Manu. Yo a veces me pongo una hora antes el despertador porque es como si mi día tuviera 25 horas. No es que pierdas una hora, es que ganas una hora con la que no contabas. Yo el día que lo hago no es para estudiar o para ordenar algo...no; es para mí; para peinarme, para maquillarme, para pintarme las uñas de los pies, para desayunar algo diferente... según me da, jeje, y al día siguiente saco media horita para dormir siesta y recupero la perdida,jeje.
Jooo Manu, cuélganos las entrevistas... Por cierto, al final te ha entrevistado esta mañana la Gemio, o no? es que hablando de horas de sueño... entre que anoche con eso de que inauguraban la Expo había ambiente y me acosté tarde, y encima hoy era mi primer día de vacaciones... estaba durmiendo de agusto... jejeje.
Buenas noches!! Besitoss!!