miércoles, 4 de junio de 2008

Consejo romántico número 155. Romántico y...

¿Hay algo que pueda ser a la vez romántico y morboso? Sí, lo hay... El pasado domingo 4 de mayo, en el consejo romántico número 124, decíamos que los varones solemos confundir el término “ro-manticismo” con el adjetivo “cursi”. Pues bien, para aquellos que quieren huir de lo cursi, hoy propongo una sugerencia morbosa, sensual, apasionada, sin llegar a lo sexual. Y por supuesto, nada cursi.

¿Cuándo solemos desnudar a la pareja? Generalmente, cuando vamos a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, el acto de desnudar a la pareja sin pretensiones sexuales ni eróticas puede llegar a ser algo muy romántico. Además, ser romántica o romántico consiste también en hacer cosas nuevas y diferentes; consiste en ser la primera persona en hacerle algo concreto a la pareja que nadie le haya hecho antes y así dejarle una inolvidable impresión para el futuro. Y estoy seguro de que salvo cuando tu pareja era una niña o un niño, nadie la ha desnudado antes sin ningún objetivo erótico.

Hoy te propongo que cuando tu pareja se vaya a quitar la ropa (para ir a la ducha, para ir a la cama, para cambiarse de atuendo...) le ayudes a desnudarse, acariciándola dulce y sutilmente, evidenciando claramente que sólo quieres deleitarte con mirar y tocar su cuerpo, y que no pretendes nada más. Desabróchale la ropa muy lentamente, dándole besitos cargados de ternura allí por donde vayas dejando su piel al aire. Tómate tu tiempo y no tengas prisa. Recorre todo su cuerpo muy despacio, sintiendo la piel de tu pareja y notando como ella vibra de... ¿placer? Existen muchos más goces que el meramente sexual. Verás como se deja hacer, y encima emitirá sonidos muy agradables que te animarán a seguir, además de que su cara reflejará que le encanta lo que le haces.

Sin duda tu pareja se sorprenderá. Pero cuidado: tu objetivo no debe ser sexual, lo cual no debe impedir que el objetivo de tu pareja acabe siéndolo... El final lo decidís vosotros dos.

Una variante de este detalle romántico puede ser ayudarla a vestirse, en vez de a desnudarse.

De cualquier manera, tu pareja se sentirá muy especial gracias a este detalle al cual no estará acostumbrada.

No se me ocurre ninguna excusa para no hacerlo hoy mismo, así que por favor, no seas perezosa ni perezoso, y no te inventes ninguna excusas para boicotearte a ti misma o a ti mismo.

Hasta mañana y gracias.

Por cierto, no dejes de leer los comentarios que están dejando en los últimos días algunas de las personas que asistieron a la primera edición del Fin de Semana Romántico. Son geniales... tanto los comentarios como quienes los han escrito. Lo sé porque ya sí conozco a esa gente encantadora... GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que tod@s pensamos que cuando nuestra pareja nos desnuda es porque detrás hay algo más, no solo lo vemos como un detalle. Pero es un detalle muy bonito.
Yo cuando llego cansada me encanta que me quiten los zapatos, me encuantro mucho más agusto.

Me encantaría haber estado entre las parejas del finde, debió ser realmente alucinante.
Mucha suerte Manu y gracias por seguir brindandonos todo esto.

Muakis

Anónimo dijo...

Buenas noches MANU.
Que bonito que te desnude o te ayude a vestirte, sin ningun objetivo. Lo que puede provocar un deseo intenso de que si suceda, ya que te sientes muy relajada.
BESOS.