lunes, 9 de junio de 2008

Consejo romántico número 160. Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000...

Los adolescentes, cuando no tienen dinero para pagar una habitación de hotel ni encuentran un lugar mejor donde intimar con su pareja, no lo dudan mucho, simplemente lo hacen en el coche. Con algo de imaginación y mucho Amor, logran convertir las noches de verano (y de invierno) en un torbellino de románticas pasiones…

En cambio, algunas de esas parejas, cuando se consoliden y se casen, o simplemente se vayan a vivir juntos, cambiarán la pasión del coche por la rutina de la alcoba. Repito, he dicho sólo algunas de esas parejas, no todas...

Por todo lo anterior, mi sugerencia romántica de hoy es muy previsible: sorprende a tu pareja llevándotela con una noche de pasión en vuestro coche.

Seamos realistas, el coche no es un lugar muy romántico. No es uno de esos barcos que salen en las películas, ni una hamaca en una playa paradisíaca bajo la luz de la luna, ni tampoco una lujosa habitación de hotel. Sin embargo, como siempre, la clave está en el ambiente. Si creamos un ambiente propicio para una noche romántica podemos recuperar una gran parte del morbo que nos hayamos podido dejar en el camino, y por supuesto, podremos escapar de la rutina de siempre en la casa...

¿Aceptas unas sugerencias para lograr ese ambiente ideal...?

- Busca el sitio adecuado. Evita el descampado de tu barrio donde todas las parejas de adolescentes se van a darle rienda suelta a sus prácticas amatorias. Elige un lugar alejado, pero bonito, por ejemplo el campo o la playa.

- Escoge también el momento oportuno. Por ejemplo, son ideales una puesta de sol o una noche estrellada.

- Prepara el ambiente. Puedes preparar una romántica cena picnic. Llévate todo lo necesario: un mantel, unas copas, un buen vino o cava, un rico postre... Que no falte ningún detalle romántico, excepto las velas. Las velas en este caso no son adecuadas porque seguro que no querrás provocar un incendio y romper la Magia de ese momento.

- Y por último, no puede faltar es la música.

Como ves, lo importante es el ambiente que tú mismo generes. Y son muchos los recursos que pueden usar para lograr un momento perfecto. El resto... lo dejamos a vuestra imaginación.

Hasta mañana. No me faltes. Yo estaré aquí, puntual, con más sugerencias románticas.

Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmm este consejo no lo comento jejejeje. Porque tiene su cosita eh!! jejejeje

Manu haber si nos pones alguna foto más del fin de semana Romántico....