lunes, 30 de junio de 2008

Consejo romántico número 181. ¿Y qué se pondrá mañana...?

En alguna ocasión os he hablado de lo importante que es para las parejas que viven juntos, levantarse los dos por las mañanas, unos minutos antes, para poder desayunar en pareja. Pues bien, como ya sabéis, y como no podría ser de otra manera, Mayte y Miguel desayunan juntos en casa cada mañana. Así, aprovechan para charlar y contarse sus cosas...

Hace unos meses, a pesar de que Mayte empieza a trabajar media hora más tarde que Miguel, siempre iba con la hora justa, porque ella es muy presumida y empleaba mucho tiempo cada mañana en elegir la ropa que llevaría puesta ese día. Pero Miguel, que es tan detallista, un día decidió ayudar a su chica para quitarle la responsabilidad de tener que elegir la ropa. Gran responsabilidad para cualquier mujer. Y desde entonces, algunas noches, él tiene el detalle de elegirle a Mayte la ropa que se debe poner en la mañana siguiente, y se la deja encima de la cama del dormitorio de invitados. Para ella se ha convertido en un momento muy bonito descubrir algunas mañanas cómo desea su chico que ella vaya vestida.

Mucha gente dice que se viste para sí misma, y no para los demás. Mayte, en cambio, siempre dice que se viste principalmente para gustarle a Miguel. Podemos estar de acuerdo o no, pero es bonito que una chica como Mayte piense así, ¿verdad?

Hasta mañana, que volveré más o menos a esta hora con nuevas sugerencias románticas.

Gracias por seguir ahí. No me faltes nunca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu! Tranquilo que lo te faltaré, como me dices que no te fate nunca... ;-) jejeje
Hola a tod@s!
La verdad es que me agobiaría un poco que me eligiesen la ropa todos los días, pero si es que es verdad es que hay mañanas que me quedo bloqueada delante del armario y no sé qué ponerme... así que una ayudita no vendría nada mal... Mira, yo lo dejaría en que una vez a la semana la eligiera él y que prestara su ayuda para elegir modelito simpre que la necesitara.
Buenas noches!!

Anónimo dijo...

Hola Manu

Estoy de acuerdo contigo Mariajo,creo que tiene que ser un poco agobiente eso de que te esten eligiendo la ropa cada mañana,
ahi que tener en cuenta que tal vez tus gustos no son los de tu pareja,ademas,ahi personas que no tiene mucho gusto, aunque de vez en cuando no esta mal que te digan "ponte tal cosa que estas guapisim@".

Un Beso.
Mercedes.

Anónimo dijo...

Hola, holita lector@s!! De vacaciones y aki en el blog enganxada jejejeje.
Pues si, no podia faltar a leer lo que Manu nos cuenta cada dia, y es que cada dia es más sorprendente ver que este hombre no se queda sin recursos eh!!

Hombre Mariajo y Mercedes, no seais extremistas, Manu dice que a veces Miguel le elige la ropa a Mayte y que como para Mayte es un gusto pues el sigue, la verdad es que Manu esta constantemente nos recuerda que no hay que ser como los demás y hacer las mismas cosas no? Manu dijo en el consejo 75 que porque no probabamos a cambiarnos de sitio en la cama (yo lo practico eh) Y no por eso nos vamos a llevar todos los dias durmiendo en un sitio distinto no? Porque al final caeriamos en la misma rutina. Pues en esto igual. Anque he de decir que mi pareja tiene muy buen gusto (la ropa la elegimos siempre juntos, y le pregunto si le gusta) por eso no me importaria que la eligiera TODOS los dias. Me sentiaria más guapa que nunca.
Te imaginas que te digan cuando llegues al trabajo ; Que guapa estas hoy, que bien te sienta esa camisa jejejeje Y tu pensando!! Es que tengo un novio que hasta sabe vestirme jejejeje.

Que pasada!!

Anónimo dijo...

Me suele gustar mucho tu blog, lo sigo hace tiempo aunque no comente (lo siento, mea culpa), pero de verdad, a mi me hacen eso y en vez de romántico me parecería acoso psicológico, creo que cruza la frontera entre el romanticismo y la violación de la individualidad.
Lo comento por si alguien está pensando en aplicar el consejo, que tenga en cuenta que puede no ser muy bien recibido.
Sonia