martes, 3 de junio de 2008

Consejo romántico número 154. En cualquier parte salta la idea...

¿Recuerdas el consejo romántico número 127 del miércoles 7 de mayo? Aquel día te sugerí que prestaras atención a todo lo que suceda a tu alrededor, ya que una idea romántica puede encontrase en cualquier parte. Interesarse por lo que nos rodea nos permite desarrollar la capacidad de mirar las cosas ordinarias y apreciar en ellas todo lo maravilloso que pueden esconder y que otras personas no ven.

No utilizamos al completo nuestra capacidad de ver, sólo miramos; como tampoco usamos nuestra capacidad de escuchar, ya que sólo nos limitamos a oír...

Pues bien, este pasado fin de semana, en el hotel FairplayGolf Hotel & Spa en el que hemos desarrollado nuestra primera edición de Tu Mejor Versión, por la tarde, cuando volvíamos a la habitación a acicalarnos para la cena después de la intensa jornada, siempre nos encontrábamos la cama un poco destapada y con un riquísimo bomboncito sobre el embozo de la sábana.

Esta cortesía, que suele ser habitual en los hoteles de 5 estrellas y en algunos de cuatro, también nos puede servir como detalle romántico: esta noche, antes de que os vayáis a dormir, ve con sigilo a vuestro dormitorio y destapa un poco cada lado de la cama, y en uno de ellos, deja un bombón, o cualquier otra golosina, o lo que quieras. Tu pareja, lógicamente, se llevará una linda sorpresa.

Sencillo, ¿verdad?

Mañana más. Mientras tanto, os doy las gracias por seguir aquí. Y también quiero agradecer a todas las parejas que están dejando su precioso testimonio acerca del Fin de Semana Romántico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches MANU.
Si realmente sencillito, pero muy rico, tanto que me apetece un bombocito solo con escucharlo.
Y con la consecuencia de que tendria que sobornar a mi AMOR
para que me dijese donde tiene la caja, por que cuando se empieza con uno no se sabe cuando se acaba.

BESOS.

Anónimo dijo...

FIN DE SEMANA DE DERROCHE

Parece mentira que, precisamente en los tiempos de crisis que estamos viviendo, el personaje este se lleve a estas diez parejas a derrochar tanto en un fin de semana, habiendo tantas personas tan faltas de......
Pues sí, se ha derrochado mucho, se ha derrochado sonrisas, besos, miradas de complicidad, caricias, sinceridad, alegría, amor.....
Pero fijaros que curioso, todo sin excepción no se gasta, al contrario, se multiplica cuanto más se usa.
Y fijaros que curioso, nadie nos tiene porqué tener envidia, porque todo el mundo lo tiene, y potencialmente en la misma cantidad, tan solo hay que perder el miedo a usarlo, a derrocharlo.
Perdonar que vuelva a mencionar algo del fin de semana, no quiero ponerme pesado, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.
Alberto

Anónimo dijo...

Buenas Manu!!

Entiendo que no se pueda quitar de la cabeza el fin de semana porque seguro habrá sido una pasada.

Cuando era cria y me llevaban al parque de atracciones me llevaba 3 noches soñando con lo que había vivido allí, por eso entiendo a Alberto.
Cuando algo es tan especial cuesta olvidar....
Ahora solo falta que para el proximo me apunte y pueda dar envidia jejejejeje.

Manu el consejo de hoy es muy tierno, yo soy muy golosa... mmmm si me ponen conmigo este consejo en practica me acostaría como los angeles jejejejeje.

Besitos

Anónimo dijo...

Manu, no quiero perderme el próximo finde semana romantico, todos hablan genial de el y a mi y a mi pareja nos encantnaria poder estar alli.
Suerte

Anónimo dijo...

Los bombones están muy ricos y es un bonito detalle lo de colocarlos sobre la almohada. Pero hoy no voy a comentar nada sobre el consejito. Hoy sólo quiero dar la enhorabuena a Manu y felicitarlo porque todo haya salido tan bien; la verdad es que nunca dudé que así sería. Y también quiero felicitar a todas las parejas que asististeis a ese super fin de semana; se os ve felices, enamorados y emocionados.
Besitos para todos.