lunes, 23 de junio de 2008

Consejo romántico número 174. Una linda noche de verano cualquiera...

Ayer comencé mi sugerencia romántica diciendo que había llegado el verano hacía sólo un día. Y por supuesto que ha llegado. ¡Vaya calor que hace...!

Y como cada verano, además del calor, también llegan las fiestas de verano. En nuestra propia localidad y en la de los alrededores se celebran cada año las típicas verbenas veraniegas.

Te propongo una cosa: sin que tu pareja lo sepa, invítala a una de estas fiestas. Pero no a cualquiera, sino a una en la que previamente hayas podido averiguar cuál es una de las orquestas que amenizarán la velada. Lógicamente, proponles a los músicos que toquen un tema concreto a una hora determinada. A la misma hora que, puntualmente, estarás cerca con tu pareja. Esta orquesta estará encantada de hacerlo. Aunque de todos modos, no se te debe olvidar invitarles una ronda.

Por una módica cantidad de dinero (la que vale un ronda) podrás sorprender a tu pareja delante de tanta gente. Además, en un ambiente tan encantador como el que suele haber en estos pueblos y en estas fechas...

Como ya te he dicho alguna vez, a tu pareja, como a cualquier otro ser humano, le gusta sentirse importante, al menos para ti. De esta manera lo conseguirás de sobra...

Feliz Noche de San Juan. Y que la Magia del Amor nos impregne a todas y a todos... Y para siempre.

Estoy en mi portátil al lado de la playa... Me voy, me esperan. Y yo te esperaré mañana aquí, como cada día, con más sugerencias románticas...

Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy cabreada! Acabo de escribir un comentario, le doy a enviar y me sale que internet explorer no puede mostrar la página... Repetimos... (Manu, si el otro por un casual se ha guardado, no publiques éste, vale? que sería dos veces lo mismo)
Vengo de celebrar la noche de San Juan. He ido a Zaragoza al concierto de Bob Dylan. No es que haya viajado para verlo expresamente, es que yo vivo a caballo entre Huesca y Zaragoza. Ha estado bien; el hombre ya un poco abuelete...Aunque bueno, yo, a mis 25 añitos no es que fuera de quienes lo descubrieron en sus comienzos... jejeje.
Manu, el consejo de hoy está muy bien (para variar...) pero yo probaría a que te tocaran la canción sin la copa a cambio. Mira, si tienes que invitar a los 10 miembros de la orquesta a un cubata... a 6 euros el cubata... yo con ese dinero ceno, lleno la casa de velas y hasta pongo un dosel en la cama, jejeje.
Sabéis qué? me encanta este 'colegueo', por llamarlo de algún modo, entre las personas que leemos (comentamos) el blog. Al fin y al cabo hay algo (alguien) que nos une: tú, Manu.
Feliz noche de San Juan!

Anónimo dijo...

Hola.
Cuanta razón tienes Mariajo, Manu nos a unido por algo en común ... el romanticismo, el amor, pero hay tan buen royo entre los que leemos el blog, que más que un comentario, escribimos para dar las gracias a Manu para no variar, y para que alguien como Emi, tu (Mariajo) sueñi, Alberto, Carla, Pedro, elena, Muchos Anonimos,Jeno y mucha más gente nos leea, lea lo que pensamos, nos gusta o disgusta... en fin que ya somos una piña de romanticos jejejeje.

Besitos

Carla dijo...

Hola!!

Me ha encantado eso de "piña de románticos" jaja...además es verdad. Justamente ayer estaba yo pensando que ya era hora de que os saludara a todos "oficialmente"...así que mariajo, noche, Aberto, Emi, H.M.A (seas o no el mismo que alberto...) y a todos los anónimos....hola!

Porque que sepais que también me leo toodos vuestros comentarios, que son igual de geniales que lo que nos escribe nuestro Manu (si, Manu, ya te hemos "adoptado" ya eres nuestro).

Pues nada, Feliz Día de San Juan a todos (si hay algun Juan por ahi felicidades a él también)... hasta luego!!

Y Manu, como siempre, mil gracias por esto, por todo. MUA!

Mil besitos, romántic@s!!

Carla

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno con la noche de San Juan, espero que se unan todas las brujas, meigas, hadas, dioses, etc. para que se cumplan todos vuestros hechizos y se hagan realidad vuestros deseos, siempre que sean buenos ¡ojo!, que en esta vida hay de todo.
Y me vais a permitir que se lo desee encarecidamente a Manu, a lo mejor pidió para todos nosotros y algo nos cae, es broma, tan solo se lo deseo para él, porque si el es más feliz aún, más nos lo va a hacer a nosotros, porque la felicidad se contagia, y lo que yo desconocía es que se contagia incluso a través de una página Web, a través de un consejo, incluso a través de un comentario, cuando en ellos se pone el corazón, y aquí sabéis mucho de eso.
Por cierto Manu, anoche hacía mucho calor, pero tú tenías más de lo normal, no seas mal pensado, por lo de estar al lado del fuego, !oye! que guapa era la chica que saltó de tu mano la hoguera, a lo mejor desea escribir algún comentario, porque seguro que habrá leído esta noche tu consejo, que entrometido y chismoso soy, lo siento.
Hablando del consejo, yo que soy de pueblo, sé que es vedad que todavía quedan pueblos donde se celebran esas encantadoras verbenas, con una orquesta en la plaza del pueblo donde acude todo el pueblo y los alrededores, son geniales, es cuestión de buscar un poco.
Sobre los comentarios, coincido en todo con vosotras, yo también los leo todos, incluso si tengo tiempo leo algunos de los viejos, por eso he visto que alguna de vosotras ya lleva mucho tiempo aquí, y me encantan los consejos de Manu, pero no serían lo mismo sin vuestros comentarios, gracias a vosotras/os por incluirnos en vuestra familia.
Nunca tuve la intención de que mis comentarios no se supieran de quién venían, porque aunque no los firmaba con mi nombre, lo dejaba ver en ellos, pero me resultaba simpático que pudiese crear un poco de incertidumbre, y lo de Emi fue a raíz de dar la idea Manu, y como no estábamos juntos aproveché su comentario para iniciar el jueguecito, me alegro que os divirtiera un poco, a ella también.

Hasta mañana amigo/as
H . M. A.

Anónimo dijo...

Así que Alberto celebró la noche de San Juan con Manu... Como nos dice que Manu saltó la hoguera con una chica muy guapa... Aunque quizás sólo lo imagine y sea uno de sus juegos... porque si hubiesen estado juntos físicamente, probablemente Manu le hubiese presentado a su chica (la de la hoguera). No sé... ya sabéis que me encanta investigar y especular. O a lo mejor sí que estuvieron juntos estos dos románticos empedernidos en la noche de ayer y que saltaran la hoguera de dos en dos con personas al azar... y la chica que saltó con Manu fuese guapa... O tal vez Manu estuvo con Alberto y con Emi, y saltara de la mano de Emi... Qué lios! jajaja!

Anónimo dijo...

Que pasa Manu?
Pues aunque no sea mi santo yo lo voy a celebrar, porque como tu dices todos los dias son especiales y no hay momento mejor que el que uno decida no?
Pues eso, que esta noche VALE por una cena en la playa (siguiendo tu consejo de la cajita de vales) pero no cualquier cena, sino preparada por mi novia que le toca a ella. Además será Americana, por eso de que vamos a llevar Hamburguesas y patatas fritas, no por otra cosa.
Es que ayer seguro que viera sido imposible con eso de las fogatas y to la gente, por eso elejimos ir hoy.
Como ves yo uno to tus consejos y me preparo el mega consejo.
Gente que nos vemos por aki, que es un gusto ver que todos somos romanticos.
Alberto mu weno el juego de filtrear.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias H.M.A por lo de guapa.
Quizás en otra fiesta, quién
sabe si la de mi pueblo coincidamos, y nos lo pasemos igual de bien.

Anónimo dijo...

No tienes poqrqué darme las gracias BET, puede ser, pueder ser qué coincidamos, dale un abrazo a Manu de mi parte, si puedes claro está.
H.M.A.