jueves, 12 de junio de 2008

Consejo romántico número 163. Engánchate a tu pareja...

Acabo de estar con Emi y Alberto, dos encantadoras personas que juntas forman una deliciosa pareja. Además, tuve el privilegio de disfrutar de su presencia en la Primera edición del Fin de Semana Romántico. Han estado esta noche conmigo en Onda Jerez TV, hablando precisamente de eso, del Fin de Semana Romántico, de lo instructivo que resultó ser y de lo bien que lo pasamos. Ha sido muy agradable el rato que hemos vivido en la tele.

En antena, Alberto ha dicho que él sigue cada día este blog y, además, quiso regalarnos hoy su propio consejo romántico. A continuación, y con su permiso, paso a contároslo.

Cada día, miles de personas paran varias veces durante cinco minutos en su jornada laboral para fumarse un cigarrillo. Hoy no hablaremos de las “ventajas románticas” que tiene dejar de fumar, como ya hicimos el pasado jueves 24 de abril, en el consejo romántico número 114. Hoy vamos a dar un consejo para los no fumadores. Se trata de parar también durante cinco minutos, pero en vez de hacerlo para fumar, lo haremos para coger nuestro móvil (no el teléfono de la empresa...) y llamar a nuestra pareja para charlar con ella, contarle cómo nos va el día, hacer planes para la tarde, y como no, para decirle cuánto la amamos.

Un lema para este consejo podría ser: “engánchate a tu pareja”.

Gracias Alberto. Y gracias a todas y a todos los lectores de este blog. Mañana seguiremos con más sugerencias románticas. Y mañana espero no llegar tan apurado como hoy.

Or recuerdo la segunda edición del Fin de Semana Romántico será los días 27, 28 y 29 de junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola .... yo soy ex-fumadora y en el consejo 114 que he vuelto a leer te dejé u comentario jejejeje.
Pues hoy igual porque es cierto. En mi oficna se hacen muecas con la cara para decirse uno al otro que ya les toca... pues a una de esas ronda me apunto yo ... jejejeje pero no para fumar eh!! Que ya lo dejé!! Sino para llamar a mi pareja.
Muchos besitos y feliz Finde que hoy salgo antes de la ofi jejejeje.
Estoy ansiosa de que cuelgues las entrevistas.
Xao

Anónimo dijo...

Estimado Manu:




Somos una de esas parejas que tuvimos la suerte de compartir ese grandioso fin de semana. Queríamos agradecerte de todo corazón esos días que nos regalaste, que para nosotros fue mucho mas que “un fin de semana romántico” ya que para nosotros fue nuestra luna de miel.

Como tu ya sabes hace muy poco tiempo cumplimos nuestro sueño, el de casarnos, y por varias razones no tuvimos esa oportunidad, como podrás imaginar jamás lo olvidaremos y estaremos eternamente agradecidos.

Y queremos dar también las gracias a las parejas que estuvieron en ese hotel compartiendo grandes experiencias y enriquecedoras, haciendo agradable nuestra estancia.




Quisiera dar un consejo, si me lo permites, a esa chica que conoció a su amor por Internet, ya que mi marido y yo nos conocimos también por el Chat. Quisiera decirle que no se desanime que sea perseverante, que un amor en la distancia es muy duro pero también es maravilloso y hay muchas formas de alimentar la pasión.

Te cuento que el es de Argentina y yo de Jerez, como podrás imaginar las llamadas entre telefónicas entre nosotros que estábamos tan lejos eran y son muy costosas por lo que tuvimos que inventarnos medios para podernos sentirnos mas cerca, por ejemplo nos dábamos constantemente un toque con el móvil al que el me respondía inmediatamente a lo que nosotros habíamos acordado que cada toque significa un “te amo” y no sabéis lo satisfactorio que puede llegar a ser, casi como una caricia que por la distancia no nos podíamos brindar, pero el sentir el sonido del móvil respondiendo el toque que le había dado me daba la sensación de tenerlo a mi lado.




No quiero enrollarme mas ni aburrirlos, desde aquí les mandamos a todas las parejas un beso y un abrazo. Y a ti Manu te estaremos agradecidos y sin querer entraste en nuestra historia ya que fuiste como nuestro aquel padrino que regala a los novios su luna de miel.




Juani y Eduardo