miércoles, 11 de junio de 2008

Consejo romántico número 162. Que se entere todo el mundo...

Cuántas veces habremos oído decir a alguien que su pareja ideal sería aquella persona que le haga sentir especial. Especial... Claro, es lógico. Yo, por ejemplo, desde que nací, siempre he estado conmigo. Siempre. No he logrado separarme de mí mismo ni un solo instante. Bueno, la verdad es que tampoco me importa, porque realmente me gusta estar conmigo mismo. ¿Te imaginas que no me gustara...? Sin embargo, estar siempre conmigo mismo tiene un inconveniente, y es que me cuesta encontrar en mí cualidades que me hagan especial.

Cada vez que hago algo, antes lo he pensado, por tanto, ese algo que he hecho, aunque sea excepcional, no me sorprende porque estuvo antes en mi mente... Es decir, me cuesta sorprenderme a mí mismo, me cuesta sentirme especial.

Todas y todos somos especiales, pero necesitamos que otra persona nos haga sentir así de exclusivos, ya que tenemos nuestros propios sentidos saturados de nosotros mismos.

Tu pareja, la persona más importante del mundo, al menos para ti, es muy especial, pero tú eres la persona más facultada para hacerla sentir así.

Si quieres ser la pareja ideal de la persona que amas, lo tienes muy fácil: hazla sentir más especial que ninguna otra persona, y más especial que a ninguna otra persona. Y una manera eficaz de conseguirlo es teniendo detalles románticos y amorosos delante de otras personas. Mi consejo de hoy será ése: demuéstrale tu Amor delante de otras personas.

Si a algunas y a algunos ya les cuenta tener detalles románticos con su pareja, cuánto no más les costará hacerlo delante de los demás. Sin embargo, es la manera más potente de hacer sentir especial a esa persona tan especial.

Te propongo un reto: cada vez que estéis en compañía de los demás (sobre todo en compañía de la familia, incluidos las hijas y los hijos) debes tener al menos un detalle romántico con tu pareja: dile lo mucho que te gusta; lo inteligente que es; dale un beso, o dos, o mil...; dile que la amas; tócala; tómala de la cintura para presentarle a otras personas... Hay infinitas maneras de demostrar a los demás que amas a tu pareja, que es muy importante para ti y que te sientes muy orgullosa u orgulloso de ella.

Hasta mañana, que volveré con otros detalles románticos.

Por cierto, mañana por la noche estaré otra vez en Onda Jerez TV, acompañado de una de las parejas que asistió al Primer Fin de Semana Romántico. Por otro lado, la Segunda edición del Fin de Semana Romántico será los días 27, 28 y 29 de junio. Te mantendré informado.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Manu.

Antes que me sea imposible como ayer quería dejarte un comentario, porque te mereces no uno sino mil. Por estar todos los dias con nosotr@s y dejarnos tus consejos que tan bien nos vienen.
Bueno Manu que espero que cuelgues la entrevista para poder verla.
Saluditos

Anónimo dijo...

Que tal Manu?
Quería comentarte algo ya q puesto tus consejos en práctica. Es normal que mi chica no muestre su agradecimiento como a mi me gustaría? Puede q le moleste el ser tan romantico?
Un saludo

Carla dijo...

Hello Manu!!

Yo también queria darte las gracias una vez más por tus consejitos...son geniales.

MUCHOS BESITOS!

Carla

Anónimo dijo...

Cada persona es un mundo. Todos tenemos cosas buenas y cosas menos buenas; lo importante es que la gente de nuestro entorno nos valore y nos haga sentir especiales y exclusivos; porque todos lo somos.
Manu, te deseo que la entrevista de esta noche te vaya muy bien. Estoy deseando que cuelgues la anterior y ésta. Y el sábado... te espero con la Gemio, jejeje. Un beso.