jueves, 7 de febrero de 2008

Consejo romántico número 37. La impulsividad, a veces, también es romántica...

Hace unos meses yo estaba en una tienda de ropa y pude asistir a una situación con la que a veces sigo teniendo pesadillas... Se trataba de una pareja que estaba en aquella misma tienda. La chica, con toda la ilusión del mundo, le dijo a su chico: “Mira cariño, qué falda tan bonita, como las que a ti te gustan”. Ella cogió una prenda de su talla y se fue al vestidor para probársela. Y cuando salió de allí (que por cierto, la falda le sentaba muy bien), su pareja le dijo con una cara de bobo y de majadero: “Mmm, pues no me dice nada”. Ella puso una sonrisa de plástico del número tres, poco sincera, lógicamente. Yo, en cambio, estaba que me subía por las paredes de la tienda. Me entraron ganas de partirle las piernas a ese capullo a la altura de las rodillas. Pero lo pensé un poco y me di cuenta de que estaba feo hacer eso delante de tanta gente... ¡Será gilipollas!

¿Cómo hubiera actuado nuestro querido Miguel en una situación como ésa?

Por supuesto, Miguel, mientras Mayte hubiera estado probándose la falda en el probador, habría ido rápidamente a la caja para pagarla sin que ella lo supiera. Después, cuando Mayte saliera del probador, él le habría dicho con una sonrisa sincera (no de plástico): “Guau, estás preciosa con esa falda, mi vida”. Y acto seguido habría entrado en el probador para coger las cosas de Mayte, y al llegar a su lado le arrancaría la etiqueta con el precio, la cogería de la mano y tiraría de ella hasta sacarla de la tienda con la falda puesta. Claro... era suya.

¿Te imaginas la cara de Mayte con su mandíbula inferior colgando...?

Hasta mañana, que volveré con nuevos consejos románticos.

Gracias una vez más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu,

Acabo de leer el consejo de hoy, qué divertido!Te imaginas q Mayte hubiera estado sin depilar?jajajja, la cara que le hubiera puesto a Miguel.

He estado varios días sin leerte, pero ya estoy aqui de nuevo.
Me ha gustado mucho la idea del camino de "fuego" hasta la habitación... es muy sugerente.

Manu quería pedirte alguna idea innovadora para el día de San Valentín (supongo que a muchas nos pasará lo mismo). No quiero regalarle nada material, pero me gustaría sorprenderle con alguna cosa especial.Me ayudas?

Gracias por tu entusiasmo.Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad Manu.lo de romperle las piernas...un poco agresivo,observamos mi paareja y yo,que a veces esrs demasiado radical e agresivo en tus textos,debiera esto representar una faceta,de tu actitud...observate,o mas bien,retrocede,parate y compruebalo tu mismo,por otros dias,gracias

Anónimo dijo...

Buenassss ya es viernes la de cosas romanticas que podemos hacer este finde con los consejillos que nos da Manu. Respecto al mensaje de Anonimo, creo que no entiendes el tono ironico con el que cuenta las historias. Yo lo leo desde casi los primeros dias y te aseguro que no encuentro esa faceta que tu dices. De todos modos bienvenida al club de l@s romantic@s.
Manu escribe esta noche el consejo prontito que esta noche salgo de cena. Gracias

Violet dijo...

Hola,que original el consejo de hoy...antes de abrir cada noche esta página pienso en como nos sorprenderas hoy,es alucinante ser tan detallista, a mi nunca se me habria ocurrido en la vida.
Al comentario de anónimo, debo decirte que he tenido el gustazo de hablar con Manu,como buen andaluz es muy salao,te trasmite una alegria y un entusiasmo...es un encanto la verdad.Sí escribe con el corazón, no podeis ni imaginar como es su voz...(jooo,me encantaría que te escucharan todasss)...UN BESO

Anónimo dijo...

Manu picha eres mi salvación, este año seguro que sorprendo a mi novia.
Si pongo en practicas todos tus consejos seguro que no tiene escusa para que ella tambien sea un poco más romantica conmigo.
A partir de ahora esto irá viento en popa para los dos.
Gracias y sigue así tio.

Anónimo dijo...

Hola Manu, te conoci en la tele, no habia nada interesante y dando un barrido te vi, me parecio interesante y ya ves aqui fiel seguidora tuya, te leo cada dia y tambien lei los anteriores, te espero cada noche cuando vuelvo del curro, para ver que hay de nuevo y entre comillas haber si encuentro algo que me saque del fondo en que me encuentro, gracias por estar. Espe