viernes, 8 de febrero de 2008

Consejo romántico número 38. Dale siempre una vuelta más a la tuerca...

El 31 de enero, en el consejo romántico número 30, le dimos una vuelta de tuerca al consejo romántico número 6 del 7 de enero... ¿Recuerdas?

Hoy, 8 de febrero, haremos lo mismo con el primero de los consejos románticos, el del día 2 de enero...

En aquella ocasión te sugerí que le regalaras a tu pareja una docena de rosas con un toque diferente: once rosas rojas y una blanca, y con una nota que dijera algo así como: “En cada ramo de rosas siempre hay una que destaca sobre las demás. Y tú eres ésta”. Luego te sugerí algo más: que las once rosas fueran blancas y la otra roja. O mejor aún, once blancas y una amarilla.

Esta vez, podemos mejorar aquél consejo para volver a ser única o único y diferente

¿Qué te parece si el próximo ramo de rosas que le regalemos a nuestra pareja contenga once rosas naturales (del color que prefieras) y una artificial, con una nota manuscrita que diga: “Te amaré mientras que la última rosa de este ramo no se marchite”?

En fin, siempre podemos superarnos.

Hoy no quiero entretenerte mucho, porque me encantaría que vieras el siguiente video. Dura 8 minutos, pero... te aseguro que serán 8 minutos maravillosos. Por cierto, coge un paquete de pañuelos de papel. Lo necesitarás...

Que lo disfrutes. Hasta mañana y gracias.


4 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada más sugerente y romántico que la rica fragancia de una flor, no hacen falta ni 12, ni 13, ni 14,... para mi un beso dulce en los labios y una flor, sólo una, supone uno de los momentos mas felices que puede experimentar una mujer.

Violet dijo...

Realmente han sido 8 minutos preciosos...Hola (olvidaba saludarte a ti y a todo el mundo que te lee) el consejo muy bueno, como todos los que escribes, el video...jooo estoy llorando como una cria pequeña.
Gracia Manu por tantos sentimientos que creí dormidos.

Anónimo dijo...

Hola!!! De todos los consejos que he leido todos me parecen estupendos, pero este vidio es muy bonito.
Necesitaría saber como comprar tu libro? Aquí en Soria he preguntado en alguna libreria pero tardan mucho en traermelo.
Espero tu respuesta.

sheldon is good dijo...

Este video me encanta lo colgue en mi space no se cuantas miles de veces. Hacía tiempo que no lloraba como una magdalena de suecia. Genial lo del ramo ojalá se le ocurriesen cosas así a este hombre!!