sábado, 16 de febrero de 2008

Consejo romántico número 46. Te Amo tanto...

La persona romántica es el mayor fan de su pareja. Continuamente le está proporcionando un apoyo incondicional y entusiasta. Siempre la anima. Permanentemente le proporciona más seguridad en sí misma, reforzando sus habilidades y sus virtudes. Aprovecha cualquier oportunidad para halagar el talento de la persona que ama. En definitiva, la persona romántica siempre reafirma las cualidades que en un principio hicieron que se sintiera atraída por su pareja. Y no me estoy refiriendo a cualidades excepcionales. Todo el mundo tiene algún punto fuerte y favorable. Pero... a veces, el tiempo, la convivencia o la rutina hacen que se nos olvide. Por eso, te recomiendo que te pares a pensar en qué tiene tu pareja de especial para ti, qué la hace diferente a las demás personas, y sobre todo, que es lo que la hace mejor para ti. Y no dejes de decírselo jamás.

Nunca dudes en expresarle a tu pareja lo que realmente valoras de ella o de él. Recuérdale siempre que para ti es una persona adorable. Háblale siempre en sentido positivo; dile lo que deseas que haga en vez de lo que NO quieres que haga.

Exterioriza continuamente tus sentimientos. Dile con frecuencia cuánto te gusta, lo mucho que te atrae, cuánto la admiras, cuánta pasión te produce y el respeto que sientes por tu pareja. Explícale lo mucho que representa para ti. Confiésale que no imaginas el futuro sin estar a su lado. Demuéstrale que estás dispuesta o dispuesto a todo por luchar por su Amor y por vuestra relación.


Dile simplemente:


Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba, lo que en ti descubrí...



Hasta mañana querida lectora o apreciado lector.

Volveré con más consejos románticos. Y quiero agradeceros los correos electrónicos que me mandáis con vuestras palabras de agradecimiento y con vuestras consultas, a las cuales, respondo con la mayor humildad.

Mi correo personal es: mpuntomoreno@gmail.com.

Gracias.

No hay comentarios: