domingo, 10 de febrero de 2008

Consejo romántico número 40. Sorpresa, sorpresa...

La sorpresa es romántica. Además, cuando la sorpresa es diferente a lo habitual, el romanticismo que impregna a esa sorpresa es aún mayor.

¿Qué te parece si coges el libro que esté leyendo actualmente tu pareja, y con un lápiz (para que ella lo pueda borrar si quiere) señalas en el próximo capítulo que vaya a leer, con un círculo, las letras que deletreen el mensaje que desees comunicarle. Por ejemplo, en el siguiente texto encontrarás el mensaje “Mayte, cada día te amo más”.

“El AlquiMistA conocía la leYenda de Narciso, un hermoso joven que Todos los días iba a contEmplar su propia belleza en un lago. Estaba tan fasCinAdo consigo mismo que un Día cADentro del lago y se murIó Ahogado. En el lugar donde cayó nació una flor, a la que llamaron narciso.

Pero no era así como Oscar Wilde acababa la hisToria.

Él decía quE, cuAndo Narciso Murió, llegarOn las Oréades –diosas del bosque- y vieron el lago transforMado, de un lAgo de agua dulce que era, en un cántaro de lágrimaS saladas.”

¿Te imaginas qué sorpresa se levará cuando vea el mensaje oculto...?

Hasta mañana, que volveré con más consejos románticos. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa en fin aqui la desaparecida...como la canción pero no ausente eh????, estoy aqui aunque parezca que no...Este consejo que has puesto me suena...si, conmigo hicieron eso y la verdad que me encantó, de eso hace ya tiempo pero son detalles de los que no se olvidan...
he leido los de este fin de semana y como siempre cielo tienes que dar en el clavo, en fín... haber si nos sale un Manu de estos a cada una de nosotras y nos conquistan todos los dias, parece que no hay hombres así, pero sí que existen aunque la espera sea mucha, merecerá la pena, lo bueno llega, aunque sea un poco tarde al final de la espera llega...
Un saludo para todos y un beso para ti...chao

Violet dijo...

Desde que te leo, no veas lo que estoy aprendiendo...ojala algún día me sirva de algo ( como dice un amigo mio, lo bueno esta por llegar)
Muy requeteteoriginal el consejillo de hoy.
Un besazo