jueves, 21 de febrero de 2008

Consejo romántico número 51. ¿Otra vez se fue la luz! Y esta vez por más tiempo...

¿Recuerdas el consejo romántico número 2, del jueves 3 de enero? Qué días aquellos... Y ya vamos por el consejo romántico número 51.

En aquella ocasión te hablé de hacer saltar el conmutador eléctrico y simular un corte de electricidad en casa sin que lo supiera tu pareja. Así, al no poder poner la televisión, ni el ordenador, ni la consola de videojuegos, ni la calefacción... no hay más salidas que la de encender unas velas, acurrucarse los dos muy juntitos al calor de una mantita y darle rienda suelta a la Magia del Amor.

Pues bien, hoy vamos a dar un paso más... ¿Qué te parece si durante una semana entera quitas las bombillas del dormitorio y sustituyes la luz eléctrica por la de unas velitas? Veréis qué ambiente más romántico se respira en la alcoba. Probadlo, y a lo mejor resulta que a partir de entonces durante los fines de semana hacéis lo mismo en toda la casa. Nada de luces, nada de aparatejos que distraigan la Magia... Sólo charlas, besos, caricias, masajes, más besos, más charlas, más masajes, más caricias... ¡Ufff, qué guay!

Además de que aumentaremos el romanticismo y mejoraremos la comunicación en la pareja, también quemaremos más calorías, ahorraremos en la factura de la luz y encima cuidaremos de nuestro planeta. ¿Qué no?

Por cierto, ya sólo queda el día de hoy para votar en la primera encuesta. Si no lo has hecho todavía, por favor, hazlo. Tu opinión me importa mucho.

Gracias y hasta mañana.

No hay comentarios: