viernes, 22 de febrero de 2008

Consejo romántico número 52. ¿Eres de los que se creen que lo saben todo...?

Cuando el sexo en la pareja es mal entendido siempre culmina con el orgasmo. Pero... la plena sexualidad significa mucho más que un orgasmo (o varios), cualquier forma de relacionarse íntimamente con la persona amada: besos, caricias, abrazos, miradas, masajes, baños juntos, coqueteo, juegos...

Cuando el Amor y la pasión son de verdad, no es necesario llegar más lejos. Y cuando hacer el amor con la pareja se convierte en algo estándar y rutinario significa que ya se ha dejado de hacer y de descubrir cosas nuevas.

Por eso, aquellos y aquellas que se creen que lo saben todo sobre el sexo y que lo han probado todo con la pareja, denotan claramente que son muy poco creativas y creativos. Porque... ni se imaginan lo que les queda todavía por descubrir, aprender y disfrutar juntos. La mejor amante y el mejor amante son aquellos que no se creen que lo saben todo, sino al contrario, son aquellos que tienen una actitud de aprendizaje continuo, de curiosidad, de descubrir cosas nuevas...

Lo que tenemos que hacer es hablar con nuestra pareja, sugerir, espontanear, planear... Y siempre jugando con el tercer ingrediente esencial para el sexo, que además del amor y la pasión, es el morbo. El morbo en la pareja es directamente proporcional a la capacidad creativa del más ingenioso de los dos. Así que pon en marcha la máquina más creativa de la naturaleza, tu cerebro... y encontrarás muchas fórmulas nuevas para huir de la rutina.

Por otro lado, el acto amoroso-sexual no debe acabar con el orgasmo. Mucha gente, después de ese momento, se va al baño para lavarse o ducharse. Otras y otros se fuman un cigarro. Otras y otros (mayoritariamente ellos) se dan la media vuelta, como si todo hubiese acabado. Y ahora es cuando realmente empieza lo mejor, lo más bello. No os abandonéis mutuamente en este precioso momento. Hazla tuya. Abrázala dulce y delicadamente, y haz que se quede dormida en tus fuertes brazos y pectorales. Consigue que se sienta protegida, amada y mimada.

En definitiva, ¡ámala cada vez como si te acabara de dar la última oportunidad...!

Sobre este asunto hablo con mucho más detalle en mi libro.

Hasta mañana que volveré con más consejos románticos y gracias.

No hay comentarios: