lunes, 11 de febrero de 2008

Consejo romántico número 41. Veo, veo...

- Veo, veo...

- ¿Y qué ves?

- Una cosita...

- ¿Con qué letrita?

- Con la “e”...

- ¿Escoba?

- No, no es una escoba.

- ¿Y entonces de qué se trata?

- Espejo, lo que estaba viendo era un espejo.

- Bueno, ¿y qué pasa con el espejo?

- Pues que hoy quiero que me des un consejo romántico que tenga que ver con un espejo.

- Vaya, cada vez me lo pones más difícil. Pero tranquilo, sólo necesito tres segundos para pensar, y ya han pasado dos. Ya lo tengo... Puedes comprar una cartulina de espejo. La venden en esas tiendas de manualidades. Y la cortas del tamaño de una postal o de una tarjeta de felicitación. Y con un rotulador o de cualquier otra manera que se te antoje, puedes poner una nota que diga algo así como: “Si miras atentamente, en esta tarjeta verás la imagen de la mujer más hermosa del mundo”.

- Gracias, Manu.

- Gracias a ti por ponerme en estos aprietos...

¿Una chorrada? Puede ser, pero además de una chorrada es un detalle ingenioso y simpático. Todo depende del espejo... perdón, todo depende del cristal con el que lo mires. Y las románticas y los románticos siempre miramos con el cristal adecuado...

Hasta mañana. Pero antes quiero agradecer a todas las chicas que me han escrito a mi correo personal. No es que a los chicos no se lo agradezca, sino que ellos son más perezosos y ninguno me ha escrito nada.

En fin... Gracias aunque no me hayas escrito. Gracias por estar ahora mismo aquí. Y mañana volveré con más consejos románticos. Por favor, no faltes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches...
Manu... me gusta más el artículo sin el inicio del juego del veo-veo...lo veo más fino, más de tu estilo... (se acepta una mijita el comentario?)...
Me encanta eso de usar el espejo de mil maneras... A veces lo uso también con mis hijos... Eso de levantarse por la mañanita y encontrarse con un menaje...te hace sonreir..y al ver la sonrisa... descubres que lo mismo ...no necesitas ya ni pintarte...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Manu muy original la manera de comenzar el consejo de hoy.
Gracias por contestarme tan rápido a mi consulta y aclararme algunas dudas y gracias por seguir aki.

Anónimo dijo...

¿como sorprender a un marido nada romantico de 25 años de casado y 5 de novios? Me gustaria un consejo tuyo, gracias de antemano

Anónimo dijo...

VEO VEO, QUE VES?, UNA GRAN PERSONA!, Y QUIEN ES?, EMPIEZA POR LA M...QUIEN SERA, QUIEN SERA...
MANU!!!!
FELICIDADES POR TUS ENTREVISTAS CIELO!Me han encantado, y ni que decir del consejo del veo veo,ja,ja,ja...
Me estas animando a escribir...ya te contaré detenidamente...
Felicidades un dia más.
Un besito

Violet dijo...

Hola manu, me gusta esta manera tan original de comenzar el consejo de hoy.Llevaba varios días sin poder entrar en tu blog por problemas con internet y te aseguro que tenia mono de leerte,un beso cielo y gracias por estar siempre pendiente de que el romanticismo no decaiga.

Sandra dijo...

Hola!! He descubierto este blog por casualidad y tengo que decir que me encanta!! Una pena no haberlo hecho antes. Muchas gracias por este espacio y por unos consejos tan románticos.

Manu, he querido mandarte un correo pero no he podido, quizás ya no tengas esa dirección. De todos modos muchas gracias, sigue así