viernes, 11 de julio de 2008

Consejo romántico número 192. Soporte técnico del AMOR, buenos días.

Un cliente llama al Servicio Técnico del AMOR, y ésta es la conversación que se desarrolla:

SERVICIO TÉCNICO: Soporte técnico del AMOR, buenos días.

CLIENTE: Buenos días. He estado revisando mi equipo y he encontrado un nuevo programa que se llama AMOR; pero no me funciona. Por favor, ¿me podría ayudar?

SERVICIO TÉCNICO: Claro que sí, esa es nuestra función. Aunque desde aquí no se lo puedo reinstalar. Tendrá hacerlo usted mismo, aunque yo le dirigiré por teléfono. ¿Le parece bien?

CLIENTE: Sí, perfecto. Haré lo que usted me diga, aunque le advierto de que esto no es lo mío, pero creo que si usted me da las instrucciones oportunas podré instalarlo yo mismo. ¿Empezamos, por favor?

SERVICIO TÉCNICO: Sí, claro. Lo primero que tiene que hacer es abrir su CORAZÓN. ¿Sabe dónde se encuentra ubicado?

CLIENTE: Si ya lo tengo. Pero en este momento hay otros programas que se están ejecutando. ¿Puedo instalar el programa AMOR mientras siguen ejecutándose los otros?

SERVICIO TÉCNICO: A ver, dígame, ¿cuáles son esos otros programas?

CLIENTE: Puies... déjeme mirar. Tengo aquí DOLORDELPASADO.EXE, BAJAAUTOESTIMA.EXE, RABIA.EXE y RESENTIMIENTO.EXE. Estos son los que se están ejecutando en este momento.

SERVICIO TÉCNICO: Vaya, genial, no habrá problema. El nuevo programa AMOR borrará automáticamente el que se llama DOLORDELPASADO.EXE. No obstante, puede que se queden guardados algunos residuos de este programa en la memoria permanente, pero ya no afectará en el futuro. El paquete AMOR reemplazará el denominado BAJAAUTOESTIMA.EXE con un nuevo módulo llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene usted que eliminar completamente los programas RABIA.EXE y RESENTIMIENTO.EXE. Estos dos programas no permitirán que el AMOR se instale de forma correcta. ¿Los puede usted eliminar ahora mismo?

CLIENTE: No sé cómo hacerlo. ¿Me puedes usted guiar?

SERVICIO TÉCNICO: Por supuesto que sí. Vaya al menú inicio, luego a lista de programas y a continuación busque el programa PERDON.EXE. Ejecútelo cuantas veces sean necesarias pare que RABIA.EXE y RESENTIMIENTO.EXE hayan sido borrados completamente.

CLIENTE: A ver... Ya, listo. Ahora parece que AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Esto es normal?

SERVICIO TÉCNICO: Sí, claro. En breve recibirá un mensaje que la avisará de que el AMOR estará activado mientras su CORAZÓN esté encendido. ¿Puede ver ya ese mensaje?

CLIENTE: Sí, ahora ya lo veo. ¿Esto significa que se ha instalado correctamente?

SERVICIO TÉCNICO: Sí, pero recuerde que sólo dispone del programa base. Ahora necesita conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones permanentes.

CLIENTE: Vaya, mier... Acaba de aparecer un mensaje de error. ¿Qué hago?

SERVICIO TÉCNICO: ¿Qué dice exactamente ese mensaje?

CLIENTE: Dice "ERROR GRAVE - PROGRAMA NO ACTIVO". ¿Qué significa esto?

SERVICIO TÉCNICO: Quédese tranquilo. Éste ese es un problema muy común. Sólo significa que su programa AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en el suyo. Es una de esas cuestiones técnicas algo complicadas de la programación. Pero para que usted me entienda... significa que tiene que AMAR a su propio equipo antes de poder AMAR a otros.

CLIENTE: ¡Vaya! Y entonces... ¿qué puedo hacer ahora?

SERVICIO TÉCNICO: Le recomiendo que localice el directorio llamado AUTOACEPTACION.

CLIENTE: A ver, a ver... Sí, ya está, aquí lo tengo.

SERVICIO TÉCNICO: ¡Genial! Veo que usted todo lo pilla muy rápido.

CLIENTE: Je je je. Gracias. Más que nada es el interés que tengo y la ayuda que usted me presta...

SERVICIO TÉCNICO: De nada. Ahora haga "click" con el botón izquierdo del ratón en los siguientes archivos, para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en modo de reparación para arreglar cualquier programa que esté dañado. Por otro lado, usted debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borre todos los archivos temporales y vacíe la papelera de reciclaje, para asegurarse de que se eliminan completamente y nunca se vuelvan a activar.

CLIENTE: Entendido. ¡Ey...! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos. Por ejemplo, ahora SONRISA.MPG se está desplegando, y en el monitor aparece que CALOR.EXE, PAZ.EXE y FELICIDAD.EXE se están duplicando en todo mi CORAZON.

SERVICIO TÉCNICO: ¡Bien, genial! Esto indica que AMOR está instalado correctamente y que a la vez se está ejecutando. Ya lo puede manejar usted mismo desde ahí, sin mi ayuda.

CLIENTE: Muchas gracias.

SERVICIO TÉCNICO: De nada. Pero permítame una última cosa antes de acabar.

CLIENTE: Sí, dígame.

SERVICIO TÉCNICO: El AMOR es un software gratuito. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todas las personas que conozca y que se encuentre en el camino. Y si usted no es capaz de ayudarle a instalarlo, le ruego que les dé mi número de teléfono. Yo, personalmente les ayudaré con mucho gusto.

CLIENTE: Muchas gracias. Ha sido usted muy amable.

SERVICIO TÉCNICO: Gracias a usted por habernos llamado. Buenos días.

Y gracias a todas vosotras y a todos vosotros por sintonizar este canal.

GRACIAS.EXE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu, me ha llamado esta mañana Bill Gates, pidiéndome tú teléfono o tú correo electrónico.
No se lo he dado, con tu permiso me he tomado la libertad de responderle en tú nombre, creo que es lo que hubieras hecho tú, y solo hubiera conseguido que te diera el "coñazo" todos los días.
Verás, quería que le vendieras un programa que tú has desarrollado a lo largo de tú vida llamado prodigiosaimaginación.exe, le he dado un NO rotundo, le dije que tú lo habías desarrollado para que fuese de libre distribución, que no te perdonarías que hubiese una sola persona que no tuviera acceso a él.
Lo que sí le he recomendado es, que entre todas las noches en tu página Web y que desarrolle el suyo propio.
¡Chisssssssssss!, que no se entere, pero es un truco, ni él ni su equipo pueden desarrollarlo, pero si te pueden dar mucha publicidad, y poder llegar a mucha más gente que le haga falta de verdad.
No sé si habré hecho bien, espero que sí.

H.M.A
Alberto

Jeno dijo...

¡¡¡QUE BUENO!!! ...Me has dejao sin palabras.