lunes, 28 de julio de 2008

Consejo romántico número 209. En verano no apetece casi nada que esté caliente, ¿verdad?

Ya estoy aquí de nuevo... Y como hace tan sólo unos minutos hemos hablado de baños, ahora toca lo que viene después del baño... No seas mal pensada ni tan mal pensado, me refiero a secarse con la toalla.

Como recordarás, el pasado 7 de enero, en el consejo romántico número 6, te sugerí que cuando tu pareja esté saliendo del baño o de la ducha la sorprendieras gratamente echándole una toalla recién calentada con la plancha. Asimismo, el pasado 31 de enero, en el consejo romántico número 30, perfeccionamos el anterior detalle, por lo que te recomendé que además de calentar la toalla, en vez de dársela simplemente para que tu pareja se secara, te dedicaras durante el tiempo necesario a secarla muy despacito y muy dulcemente... ¿Recuerdas?

Pero claro, ahora en verano, como decíamos en el consejo romántico anterior (208), no apetece casi nada que esté caliente. Por eso, mi recomendación romántica de hoy va de toallas, pero no calentitas, sino de toallas muy simpáticas... Así que, ¿qué te parece si enlazando con el consejo romántico anterior (208) le haces a tu pareja un animalito con una toalla y a continuación te prestas a secarle los pies después del baño relajante que le has preparado?

Aquí abajo te dejo un vídeo en el que te enseñan paso a paso como hacer un elefante con una toalla de manos y otra de cara.

Ojalá te guste, y no esperes para sorprender a tu pareja. Conseguirás que sonría...

Hasta mañana. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

No te preocupes Manu, por mi parte estas disculpado, no puedo juzgarte despues de que yo tampoco he aparecido por aqui en unos dias.

Pero vaya ideas tienes!!Me ha hecho mucha gracia lo de la toalla, no hay que ser un artista para con 2 toallas hacer un detalle original eh!! Me encanta.... y el de los pies, ohhhhh como cuando tienes hambre yves comida.... se te hace la boca agua no? Pues yo ahora pienso en el barreño de agua fria y ohhhhh!! estoy deseando salir de esta oficina jejejejeje.

Bueno veo que no soy la unica que no aparece por aqui eh?
Donde estan Emi, Carla, Jenny Cambara, sueñi, nena, elena_menta, Jeno, Mariajo, Alberto, Paco y tod@s los demás?????

Bueno Manu hasta mañana que a las 10 tengo reunión y vete a saber cuando acabo jejeje.

Besitos

Carla dijo...

Hola a todossss!!!

Que conste que esta es la segunda vez que intengo publicar mi comentario porque lo intenté hace unos dias pero no pude.

Noche!!! Que mona mil gracias por acordarte de moi. Es verdad, he estado un pelin "out" estos dás pero he seguido visitando el blog y leyendoos a todos eh (Manu incluido =) )?

Manu!! Que cuca la idea del elefantito. Por cierto, si vais a la web que pone en el video de youtube os explica como hacer más animales, asi podeis ir variando.

Pues nada amores, felices vacaciones a los que ya esteis en ellas o a punto de empezarlas....A mi de momento me toca clausura...aaais la sacrificada vida del estudiante ( ok trabajadores no me mateis).

Pero bueno, ya en septiembre me vengaré. Jajaj!

Mil besitos grandes y por aquí estaré vale? MUAMUAMUAMUA!

Manu gracias por todo, como siempre infalible.

Carli

Anónimo dijo...

En algún lugar al que nunca he viajado,
felizmente más allá de toda experiencia,
tus ojos tienen su silencio:
En tu gesto más frágil hay cosas que me rodean
o que no puedo tocar porque están demasiado cerca.

Con solo mirarme, me liberas.
Aunque yo me haya cerrado como un puño,
siempre abres, pétalo tras pétalo mi ser,
como la primavera abre con un toque diestro
y misterioso su primera rosa.

O si deseas cerrarme, yo y
mi vida nos cerraremos muy bella, súbitamente,
como cuando el corazón de esta flor imagina
la nieve cayendo cuidadosa por doquier.

Nada que hayamos de percibir en este mundo iguala
la fuerza de tu intensa fragilidad, cuya textura
me somete con el color de sus campos,
retornando a la muerte y la eternidad con cada respiro.

Ignoro tu destreza para cerrar y abrir
pero, cierto es que algo me dice
que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas...

Nadie, ni siquiera la lluvia tiene manos tan pequeñas.