miércoles, 23 de julio de 2008

Consejo romántico número 204. A partir de ahora, cada día será diferente...

Cada día igual... No falla, se repite una y otra vez en el 85% de los ordenadores del planeta... Me refiero a esa musiquilla característica del sistema operativo Microsoft Windows (en cualquiera de sus variantes) que se escucha cuando se enciende el ordenador. Y para colmo, mucha gente (no todo el mundo) tiene una de esas aburridas imágenes como fondo de pantalla.

Se me ocurre que una forma sencilla de tener un detalle romántico y agradable con tu pareja consiste simplemente en ponerle como fondo de escritorio alguna sorpresa: una foto de ambos, una foto tuya, un dibujo hecho a medida con alguna inscripción amorosa (y luego guardado como tipo JPEG)... en definitiva, cualquier cosa que le produzca una sonrisa.

¿Te imaginas la sorpresa que se llevará tu pareja cuando al encender su ordenador (o el vuestro) se encuentre con esa imagen colocada expresamente para ella...? Y ya debe ser “la repera” poder hacerlo en el ordenador de su trabajo. Algunas y algunos, pensando un poco, estoy seguro de que pueden lograrlo.

En fin, consigue que cuando tu pareja escuche esa estúpida melodía no la relacione con el tedioso inicio de la jornada laboral, sino con la aparición, como por arte de magia, de esa maravillosa imagen.

Hasta mañana y una vez más... muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Que gustoso estar delante del ordenador otra tarde más. Pues aqui estamos Manu, despues de un buen almuerzo y con mi aire acondicionado en mi cuarto to fresquito. Y es que mi parienta esta tarde está de peluqueria y costura, tenemos una boda este sabado y pa esas cosas buenas son las mujeres.
A mi me gustaría mucho encontrarme una foto o lo que sea cuando llego y abro mi ordenador, pero para eso nos la tendremos que ingeniar cuando no estemos juntos.
Manu que las tartas esas imperiales estan de lujo, y el puerto un sitio muy bonito pa visitar, a mi me gustó mucho.
Un abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

Hola olita....

A última hora, pero sin faltar a mi cita, y es que estoy algo agobiada en el trabajo, pero bueno que no voy a contaros mis problemas no? Pues eso Manu que si mañana me encontrara al abrir mi pc algo así me alegraría el día, aunque mejor si me lo encuentro un lunes, ya que mañana siendo Viernes todo me alegra el dia jejejejeje
Un saludito