domingo, 20 de julio de 2008

Consejo romántico número 201. Cada noche, antes de acostarte...

Mucha gente se pasa el día sermoneando a su pareja, criticándola, buscándole fallos y errores... Claro, es muy fácil criticar y buscar desaciertos. Además, quien se dedica a buscar este tipo de cosas, las acaba encontrando. Es muy sencillo, y no tiene ningún mérito. En cambio, aplaudir, elogiar, prestar atención a los aciertos... es un menester más complicado, pero mucho más beneficioso para la pareja.

Mi sugerencia romántica de hoy es sencilla pero muy eficaz: durante un mes, cada noche, antes de acostarte, anota una cosa que aprecias y valoras de tu pareja. Antes de que finalice el periodo de los treinta días, habrás anotado 30 cosas. Y para aprovechar el mini-esfuerzo realizado durante estas cuatro semanas, puedes enviarle la lista, ordenada, clasificada y bien redactada dentro de una tarjeta romántica.

En ocasiones, te dejo sugerencias sencillas pero prácticas. Pero, a veces, estas propuestas por ser tan simples invitan a leerlas, “a sonreírlas” y “a asentirlas”; y no a llevarlas a cabo. Ojalá tú sí las pongas en práctica, porque funcionan. ¡Vaya que si funcionan...!

Hasta mañana. Muchas gracias.

3 comentarios:

Carla dijo...

Buenas nochessss!!!

Que bonito consejo el de hoy...es cierto esto que dices Manu sobre que muchas veces nos fijamos antes en las cosas malas que en las cosas buenas de nuestra pareja....y creo que es un buen ejercicio para ambos el hacer lo que tu nos propones....

Hoy voy a sugeriros otra canción: Es de Leona Lewis, seguramente habreis escuchado la canción de Bleding Love, que es la más famosa, pero tiene otra que a mi particularmente me encanta, no solo por la canción en sí, sino por la letra, que es preciosa. Si no os importa os cuento un poquito de que va....

Ok la canción se llama Angel, y lo que dice Leona en ella es que su chico es un Angel, y que a pesar de todas las dificultades que se encuentren, de que sus familias esten en contra de que estén juntos y de que digan que se ha acabado....ellos siempre se querran...Como siempre, el amor acaba estando por encima de todo. Que bonito...

Y bueno, después de este rollo tremendo os dejo disfrutar de la canción...jaja! Espero que os guste!Ya me direis.

LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=prE72D9mEiQ&feature=related

Carli

P.S--> Alberto, tranquilo por no haberte comprado el CD...=P Tampoco hubieras podido porque yo lo intenté y no está ni en el Corte Inglés ni en el Fnac....también tuve que bajarmelo. (pero shhh..no se lo diremos a nadie...jaja!). Besos!!!

Anónimo dijo...

Vaya, pensaba que despues del finde y segun he ido leyendo el consejo de las fotos era super interesante, pero es que este es .... Indescriptible!!

Vaya cosa sencilla, barata, sin mucho tiempo que dedicarle y .... muy especial para la pareja, porque vaya la cara que se le quedará cuando abra la tarjeta y vea que para ti era especial y de elogiar lo que menos importancia tiene para ella o el.
Este lo pongo en practica sobre la marcha. Verás que foto sacaré de este momento. Te imaginas cuando le des la tarjeta e imortalices ese momento.

PD: Porque las cosas que a Manu se le ocurren nunca las haría sino las escribiese en un blog jejejeje

Ese será el PD que le añadiré a la foto (idea de Alberto) jejejeje

Besitos

Anónimo dijo...

Manu tio estoy perdio. Y es que mi novia nada más que quiere playa y más playa, con esto de tener jornada intensiva en el trabajo no hay escusa que valga.
Pero hoy ha preferido quedarse en casa de una amiga que ha venido de viaje, para esas cosas que les gusta a las mujeres "COTILLEAR".
Bueno que al igual que ejercitas tus musculos, tu mente no deja de maquinar, y eso es lo que hace que yo siga aqui. Gran idea la de las fotos, a mi tambien me gusta llevar la camara a cuestas, nunca sabes cual es el mejor momento para captar, pero seguro que cuando no la llevas lo encuentras, por eso siempre encima.

Mucha suerte Manu.