sábado, 26 de julio de 2008

Consejo romántico número 207. Más vale nunca que tarde...

Me encuentro en un sitio precioso, aunque no existe cobertura de móviles y tampoco acceso ilimitado a Internet. Por eso, hoy seré más breve que nuca. Tanto... que casi me voy ya. Pero antes quiero dar una sugerencia romántica. Aunque realmente quiero aconsejar que no se haga algo que hoy, precisamente, ha hecho una persona que conozco, y que no debería haberlo hecho, porque es el acto más anti-romántico que se puede hacer. Se trata de que esta persona, con nombre de varón, se portó muy mal hace dos días con su pareja, con nombre de mujer. Por eso, han estado enfadados desde entonces; y hoy, al varón, no se le ha ocurrido otra cosa que regalarle a su chica un precioso y caro ramo de flores.

¿Crees que es el mejor momento para ser romántico, si habitualmente no lo eres? No, claro que no. Actos como éste son los que hacen que muchas veces, algunas mujeres no valoren algunos detalles románticos de los varones. O mejor dicho, alguno detalles anti-románticos.

Mi sugerencia amorosa de hoy es que no seas romántica ni romántico para enmendar un enfado ni corregir un error que hayas cometido. El romanticismo debe ser genuino, espontáneo, fresco, sincero... sin motivo aparente, más que el de estar enamorada o enamorado.

En fin, creo que ha quedado claro y, además, me finaliza el poco tiempo del que dispongo en este cíber.

Hasta mañana, y muchas gracias.

P.D.: por favor, vota en la encuesta si no lo has hecho todavía.

No hay comentarios: