sábado, 31 de mayo de 2008

Consejo romántico número 150. Ayer falté a mi cita... Lo siento.

Aprovecho que todavía no han llegado las parejas a la sala, para pediros disculpas porque ayer falté a mi cita diaria. Yo creía que por la tarde tendría un rato para escribiros, sin embargo, la tarde de ayer fue tan intensa, que no tuve ni un minuto para cumplir con mi compromiso diario. Por eso, hoy lo haré por partida doble.

Ayer teníamos previsto acabar la última actividad romántica de la tarde a las 20,00h, pero estábamos todas y todos tan a gusto y tan interesados, que tuvimos que continuar hasta después de las 21,00h, y luego, al terminar, mientras yo recogía mis materiales, algunas parejas se quedaron conmigo comentando cosas, así fueron pasando los minutos, hasta que tuvimos que ir a cenar, y entre pitos y flautas... nos dieron las 00,00h. Así que ya preferí dejarlo para hoy sábado.

¿Y cómo fue todo...? Para mí todo ha salido genial, mejor de lo que esperaba, y eso que mis expectativas eran muy elevadas. Yo estoy muy contento y muy orgulloso de cómo evoluciona este Primer Fin de Semana Romántico. Por eso, mi consejo de ayer, aunque lo escribo hoy es: no dejéis pasar la oportunidad de vivir un Fin de Semana Romántico en compañía de otras parejas con las mismas metas que vosotros, es decir, con el objetivo de mejorar aún más la relación de pareja, porque la buena noticia es que se puede mejorar, como estamos demostrando durante este fin de semana.

Hasta mañana, que será hoy mismo. Y mientras tanto, ya sabes... sé románticamente feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias MANU.
Me alegro de que todo te este saliendo tan bien, y es que con la ilusión que le has puesto no podia ser de otra manera. También demuestra que hay mucha gente que como tu cree en el amor, aunque les cueste demostrarlo.
BESOS.

Anónimo dijo...

No tengo pareja si quiera ahora mismo, pero me he leído todo el blog... es increíble que pueda existir gente tan dispuesta como tú a seguir avivando eso que poco a poco se está enterrando..el "romanticismo"

Ojalá encontrara a alguien que me hiciera sentir tan bien con tantos pequeños detalles...