lunes, 5 de mayo de 2008

Consejo romántico número 125. Qué malito estoy, y qué poco me quejo...

He recibido varios correos electrónicos de lectoras y lectores que me preguntan cómo hago para tener cada día ideas nuevas sobre cómo sorprender a la pareja. Y lo cierto es que no tengo ningún truco. Los únicos trucos que conozco son los de la Magia del Amor, y que son los que cuento en mi libro y los que contaré en los Fines de Semana Románticos. Por otro lado, todos tenemos enormes recursos para encontrar ideas creativas y románticas. Sólo es necesario que te lo creas... Como yo me lo creo.

Si te haces el propósito de generar o descubrir una idea romántica nueva cada día, te darás cuenta de que cada vez te cuesta menos encontrar nuevas ideas. Es como si tu mente se entrenara. Además, las ideas están en todas partes... Sólo tienes que tener la mente abierta para descubrirla cuando te cruces con alguna. Es como si le asignaras a una pequeña parte de tu cerebro la misión de permanecer alerta de forma constante en busca de ideas románticas. Por otro lado está el hecho de no descartar ninguna idea por muy absurda que sea. Cuando la madures un poco y le des un par de vueltas, al final la habrás convertido en una gran idea romántica. Si te entrenas, las ideas empezarán a asaltar tu cabeza. Palabra de honor...

A partir de mañana te daré algunas pautas que yo mismo utilizo para tener ideas creativas.

Y ahora vamos ya con el consejo romántico de hoy. Coge una caja de medicamento, por ejemplo de algún analgésico; introduce dentro un nuevo prospecto escrito por ti, en el que expliques el magnífico efecto que produciría salir esta noche a cenar fuera, o un baño juntos, o una sesión de masaje mutua, o todo a la vez; para aliviar las tensiones adquiridas durante un largo día de trabajo. No te olvides de indicar la dosis recomendada: tú la decides. No olvides los efectos secundarios: aumento del Amor. Tampoco olvides los efectos beneficiosos, en este caso, de las sobredosis: impresionante incremento de la Pasión. Indica en negrita que este medicamento debe guardarse al alcance de tu pareja y si tiene alguna duda, que consulte contigo. Coge un prospecto real y úsalo de modelo para seguir su esquema de redacción.

Luego, túmbate en el sofá y dile a tu pareja que te sientes agotado y con un fuerte dolor de cabeza. Pídele por favor que te acerque una gragea de la caja que tú le indiques, y deja que ella misma la manipule hasta encontrar la sorpresa... ¿Te imaginas la reacción de la enfermera o enfermero...?

Esto es sólo una idea sencilla. Tú debes desarrollarla a tu gusto.

Hasta mañana, y no dejes de votar en la nueva encuesta. Gracias.

Ya sólo faltan 25 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejeje Nunca mejor dicho jugando a los médicos no?

Nuevamente original, sencilla y barata. Ya no valen las escusas de me duele la cabeza no? Con un medicamento asi en casa ni la gripe más fuerte puede hacerle frente jejejejeje.

Xaito

Anónimo dijo...

Manu compré el libro antes de que dijeras lo del sorteo.Yo tambien entro en el sorteo verdad?

Si se lo recomiendo a alguien no sumo puntos para que me toque?

Gracias

NAYA dijo...

Buenas tardes MANU.
Con prescripciones medicas así, creo que deseo estar malita.