martes, 20 de mayo de 2008

Consejo romántico número 140. Carné de enamoradas y enamorados por puntos...

El próximo día 1 de julio hará justamente dos años que entró en vigor el carné por puntos. Propongo una cosa: pongamos en marcha el “carné de enamoradas y enamorados por puntos”. ¿Qué te parece si estableces con tu pareja cuáles son las reglas cuyo inclumpimiento os hará perder puntos? A modo de ejemplo, te sugiero lo siguiente. Repito, sólo es un ejemplo. Seguro que a vosotros se os ocurre mejores ideas que éstas:

Se pierde un punto cada vez que:

- se pasa por delante de la pareja y no le damos un dulce beso;

- estando juntos, pasa una hora sin decirle a la pareja que la amamos;

- no se le da a la persona amada al menos un masaje a la semana;

- no se le mandan cada día como mínimo cinco mensajes de texto para decirle que la amamos;

- no se le da cada día al menos siete abrazos. Pistas: el primero al despertar y el último como postura para dormir. Los otros cinco los dejo a tu elección;

- no se le dice a la persona amada lo bella que es por lo menos tres veces cada día;

- no se hace algún regalito o detalle a la semana. No hace falta un gran presupuesto para hacer un regalito, puesto que puede valer incluso una simple golosina. Lo importante es la intención amorosa;

- etc.

No olvidéis cuál es la pena que hay que cumplir si se pierden todos lo puntos, así como la forma de recuperar los que se hayan perdido. Este simple juego, además de ser muy divertido, nos ayudará a ser continuamente conscientes de lo importante que es cuidar los detalles románticos para mantener la Magia.

Mañana volveré con más sugerencias románticas. Ojalá no faltes. Yo estaré aquí y te buscaré. Hasta entonces, te ruego que seas románticamente feliz.

Y recuerda que desde el pasado viernes (consejo 136) estamos preparando una sorpresa romántica para el próximo sábado 24 de mayo con la que demostrarle a la pareja lo mucho que la amamos.

Muchas Gracias.

Ya sólo faltan 10 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Ufff, qué gustirrinín...!

6 comentarios:

sueñi dijo...

Holaaaa!!!! Tengo una preguntita, que se hace cuando se pierden todos los puntos? a que amorosaescuela hay que asistir para conseguirlos de nuevo?, vaya, calculo que más de uno se ha quedado sin ellos hace años...carnet caducado!!!, jejejje Pero es genial ojalá más de uno se preste al jueguecido, es genial!!. Mucha suerte con el fin de semana, seguro que sale redondo!! te lo deseo de corazón, con tanta ilusion nada puede ir mal.Muchos besos

Anónimo dijo...

Hoy me he reenganchado s escribir un comentario, que ya era hora... porque estos días he leído el blog pero no he escrito nada...
Me ha gustado lo de la idea del carné... Buenas noches y besos para todos, pero infinitos besos para Manu.

Jenny Cambara dijo...

siiiiiiiiiiiii.... me encanta!!! gracias por el consejito!!! ya vere como preparo los carnés para hacer el juego mas divertido!!! Saludos... y hasta mañana!!

Anónimo dijo...

Holita!! que tal¿? Yo alucinando porque creo que mi carné caduco antes de que saliese en vigor lo de los puntos, pero lo renové xq desde que concí a Manu, el libro y el blog, he cambiado!! siempre habia sido muy fria. Y mi escusa era la de; si el es igual...., pero he aprendido mucho desde que conocí todo esto y desde que me apunte a la amoroescuela de Manu como lo ha llamado sueñi. No voy a mas de 50 por poblado y hago todos los stops y ceda el paso jejejeje. Porque así la vida tiene otro color.
Toy deseando llegue el fin de semana romantico para ver que tal te sale todo, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Manuel eres un crak! Y desde que conoci todo esto seguro que aunque vengan grandes autopistas no perdere ningun punto.

Sigue asi

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Suena muy divertido tu juego, seguro que cuando se ponga en practica es mejor.
Como dices tu, quedan 10 dias para el primer finde romántico eso si se puede contar, espero que los que le sigan sean infinitos.
BESOS