sábado, 17 de mayo de 2008

Consejo romántico número 137. Esto sí que es sencillo, barato y romántico...

Hoy seré breve porque es sábado por la noche, y estoy seguro de que casi todas y casi todos estaréis a punto de salir, por eso, quien me quiera leer hoy me agradecerá que no me enrolle demasiado.

Esta vez daré dos sugerencias: una para las chicas y la otra para los chicos.

Para ellas. Si deseas estimular la pasión de tu chico en la alcoba, déjame que te cuente un truco infalible que nos gusta a todos los varones: ve a la cama llevando puesta nada más que una de sus camisas de etiqueta. Aunque te sientas un poco ridícula porque la camisa seguro que te queda grande por todas partes... sin duda lo volverás loco sin riesgo a equivocarte.

Para ellos: sorprende a tu chica cogiéndola y portándola en brazos para cruzar el umbral de vuestra casa. Hay muchos que creen que esto sólo se hace en la noche de bodas. Esto no es sólo para recién casados, y si lo dudas, pregúntaselo a ella. A todas, sin excepción, les encanta que su hombre las porten en brazos.

Me acabo de dar cuenta de que mis sugerencias de hoy están especialmente dirigidas a parejas heterosexuales. Por eso, pido disculpas a las parejas homosexuales, y desde aquí aprovecho para felicitarles porque hoy, día 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. ¡FELICIDADES!

Te recuerdo que ayer te sugerí que fueras pensando hasta el próximo viernes en cómo le ibas a demostrar a tu pareja de forma especial lo mucho que la Amas. Y esta prueba de Amor deberías dársela el próximo sábado 24.

Hasta mañana, que volveré con más consejos románticos. Por favor, no faltes. Y mientras llega ese momento, te ruego que seas románticamente feliz.

Gracias, ¿que no?

Ya sólo faltan 13 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Menos de dos semanas...!

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Me encanta cuando mi amor me coge en brazos porque hace que me sienta protegida, querida, y totalemte suya. Llegando a pensar que en el mundo se para.

BESOS