jueves, 1 de mayo de 2008

Consejo romántico número 121. ¡Nunca falla...!

Anoche a las 23,59h finalizó el plazo para votar en nuestra última encuesta, que como recordarás, formulaba las preguntas siguientes:

- ¿Te parece un detalle romántico que un chico le abra la puerta del coche a su chica?

- ¿Te parece un detalle anticuado no apto para los tiempos que corren?

- ¿Este detalle carece de importancia para ti?


Habéis contestado un total de 186 lectoras y lectores (record de participación). Y el resultado de la encuesta a quedado de la siguiente manera:

A.- Es un detalle muy romántico que un chico le abra la puerta del coche a su chica. -------> 170 votos (91,4%)

B.- Es un detalle anticuado no apto para los tiempos que corren. ----------------------------------> 4 votos (2,1%)

C.- Este detalle carece de importancia. ----------------------------------------------------------------> 12 votos (6,5%)

Como siempre digo respecto de todas las encuestas que hacemos en este blog, ésta tampoco se ha realizado con métodos científicos; no pretendo ofrecer unos resultados académicos ni científicos. Lo que sí se refleja con estas encuestas es la opinión de las lectoras y lectores del blog, que no debe diferir mucho de la opinión generalizada de la población. En este caso el resultado es rotundo: la mayoría seguimos considerando que abrirle la puerta a una chica sigue siendo un detalle muy romántico.

Mañana viernes introduciré la nueva encuesta para este mes.

Y por fin nos toca hablar del consejo romántico de hoy. La próxima vez que le sirvas a tu pareja un vaso con alguna bebida que no sea totalmente transparente, es decir, una cerveza, un refresco... (no vale agua ni gaseosa ni agua tónica... porque son transparentes), pegar debajo del vaso una notita en forma de corazón con un mensaje amoroso. Cuando tu pareja termine de tomarse la bebida... te sonreirá y te dará un delicioso abrazo. Pruébalo y verás, ¡nunca falla!

Hasta mañana y muchas gracias.

Ya sólo faltan 29 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! Quien me iba a decir ami que hoy vería el consejo ... es que he aprovechado un en casa de una amiga y aquí estoy enganxa al blog. Muy sencillito y original Manu. Este lo pongo en marxa esta noche, jejejeje. Además toca cena con amigos en casa, le pondré algo sugerente a ver que cara me pone jejejej.

Saluditos

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Este me encanto, sencillito pero lleno de amor.
BESOS.