domingo, 18 de mayo de 2008

Consejo romántico número 138. Un mensaje en una botella...

Una de las imágenes más románticas por antonomasia es la del envío de un mensaje en el interior de una botella. Combina a la vez dos ingredientes fundamentales en el romanticismo: el misterio y la sorpresa. Ha sido la trama en algunas películas y algunas novelas.

¿Recuerdas el consejo romántico número 54 del domingo 24 de febrero? Sugerí que los chicos le prepararan un romántico baño caliente para su chica en esos días críticos y especiales en los que ella tiene la regla. Este baño caliente suele resultarles especialmente delicioso cuando tienen las típicas molestias en el vientre. Además, sugerí poner en el baño, flotando y oculto debajo de la espuma, una botellita con un mensaje de amor en su interior. Hoy quiero dar un paso más...

Cada vez estamos más cerca del verano. Ya hay gente que está disfrutando de la playa aprovechando los buenos días que de vez en cuando estamos gozando, sobre todo en el sur... Por eso, hoy quiero daros un consejito playero. Tendremos que hacer un poco de trampa, pero... merecerá la pena ver su cara. Consiste en sorprender a nuestra pareja preparando una botella con una bonita carta de Amor en su interior. Cuando estemos con ella en la playa o en el pantano o en el río provocaremos que ella encuentre la botella fortuitamente.

Por favor, no pienses que es imposible que cuele una sorpresa así, ni que lo lógico es que sospeche de ti en cuanto encuentre la botella; te ruego que lo pruebes, verás como sí funciona. Además, si vais acompañados, podéis pedirle a alguna amiga o a algún amigo que haga de cómplice, de forma que la sorpresa resulte lo más natural posible.

Si te parece bien, te apuesto lo que quieras a que cuando tu pareja lea la carta o la nota de Amor reaccionará así: primero, sonreirá con la carita sonrojada; segundo, te abrazará dulcemente; y tercero, te dirá: “Te Amo”. Pruébalo, nunca falla.

Ya sé que la elaboración es sencilla, no obstante, no me resisto a advertir de que la botella debe estar herméticamente cerrada con un tapón, lógicamente, para que no entre agua en su interior, que pueda mojar y destruir la carta, además de provocar el hundimiento de la botella. Para garantizar el éxito de esta sorpresa romántica, podemos envolver la nota con algo que sea impermeable, así, la protegeremos de las accidentales filtraciones de agua. Y si ya queremos el Oscar a la mejor interpretación, podemos imprimir el mensaje con una tipografía antigua; además, si queremos amarillear el papel para que parezca un pergamino antiguo, lo mojaremos un poco (sin empaparlo demasiado) en refresco de cola, y después de secarlo, podemos quemar un poco y con mucho cuidado los bordes del papel.

Tu pareja valorará la sorpresa, el detalle y el esfuerzo que te has tomado en hacerlo de forma tan original y elaborada.

Y vamos con otro asunto: anteayer di como consejo preparar una prueba de Amor para la pareja y desarrollarla el próximo sábado 24 de mayo, así que te recuerdo que tienes hasta el próximo viernes 23 para pensar y preparar tu sorpresa romántica con la que le demostrarás cuánto la Amas...

Por favor, no faltes mañana a nuestra cita diaria. Yo volveré con más sugerencias románticas para ti. Y mientras llega mañana, te ruego que luches por ser románticamente feliz.

Gracias.

Ya sólo faltan 12 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Qué poquito falta...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu tio! Que no puede ser que te quedes sin comentarios! Creeme que somos mucha gente ya los que te tenemos en marcadores. Animo tio que eres un crack!!!

Anónimo dijo...

Jooooo. Estas cosas sólo pensaba que eran de peliculas jejejeje. Es que yo me encuentro una botella con un mensaje de mi chico y es que me ahogo y todo jejejeje.

Cosas bonitas y romanticas no se les suele ocurrir a los hombres "normales" yo te consedero diferente Manu. Así que tienes que promover esto que llevas dentro para que todos sean un poquito más Manu.

Xaito

Anónimo dijo...

Buenas noches desde el mundo del romanticismo y el amor.

Para ser feliz hay muchas cosas, pero una de ellas es leerte Manu. No me siento romantico de nacimiento, pero creo que no hay mejor forma para serlo que querer serlo, y contigo puedo aprender.
No nos falles nunca Manu

Anónimo dijo...

Manu te vi ayer x la noche y flipe contigo, y mi madre tambien. Hoy ya me ha comprado el libro, porque la verdad es que ando un poco regular con mi novia y mi madre ve que estoy sufriendo, asi que haber si me ayuda un poco. Y si me toca el findesemana que sorteas pues ya ves que guay.
Cuando lea tu libro ya pondré algun comentario mas.

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Para que luego digan que no hay formas de decir, y mucho menos de escribir, un te quiero de manera diferente. Mira tu como te apañas con una simple botellita, y la conviertes en algo muy especial.
BESOS.

Anónimo dijo...

ola!!! lo primero queria decirte que me encanta tu pagina y queria pedirte un consejito, esque se acerca el cumple de mi chico y quiero hacerle una sorpresa especial pero nada de comprarle cosas o asi sino algo que no se le olvide nunca, es el primer cumple que va a hacer estando conmigo y quiero que sea muy especial.
muxas gracias espero tu respuesta besitos!!!!