sábado, 31 de mayo de 2008

Consejo romántico número 151. ¡Imagínate la que se va a liar esta noche...!

Si ayer todo fue bien, el ambiente de hoy es inigualable. Todas y todos se lo están pasando de miedo. Durante la comida de hoy algunas personas me han comentado que vinieron a este Fin de Semana Romántico con un poco de reticencia y se preguntaban que qué se encontrarían aquí. Sin embargo, ahora no les queda duda, todo esto es fantástico.

Imagínate, diez parejas que hasta ayer no se conocían de nada, todas con sus peculiaridades y con sus nexos comunes, cada una con su casuística particular pero todas con un mismo objetivo... En cada minuto que pasa va mejorando el buen rollo. Es emocionante apreciar como las caras de las veinte personas han ido cambiando a medida que pasaban las horas. Ahora somos todos una piña, y algunos bromean con volver a repetir todo esto la próxima semana.

Hoy, después del desayuno, hemos desarrollado en el salón una serie de actividades que han sido todo un éxito. Les ha hecho pensar que lo mejor en la relación de pareja está todavía por llegar a partir de mañana, cuando cada una de ellas se vayan a sus respectivas casas. Luego, en el descanso que hicimos en la cafetería, hemos comentado lo bien que lo estamos pasando y lo instructivo y constructivo que está resultando este fin de semana. Luego hemos continuado en el salón hasta la hora de comer, cuando nos hemos ido todos al restaurante barbacoa de la piscina, donde hemos comido unas riquísimas ensaladas y unos pescados y carnes exquisitos. Y de los postres... ni te hablo.

Luego, cada pareja se ha ido a su habitación hasta la tarde. Lo siento, de este espacio de tiempo no puedo contaros nada, sólo ellos lo saben...

Por la tarde, cada pareja ha ido llegando al SPA cuándo y cómo les ha apetecido. Imagínate el holgorio que se montó allí. Y ahora, mientras están todas y todos acicalándose para la cena de hoy, que será más formal y romántica que la de anoche, yo he aprovechado para contaros esto, y sobre todo para desvelaros una sorpresa que esta noche se va a producir en el restaurante. Y paso a contártela: durante esta semana pasada hemos llamado a cada miembro de cada pareja, y a cada una de las chicas les hemos dicho que como lo habitual es que los hombres tengan un detalle con ellas, pues que para esta noche sea diferente: que trajeran alguna sorpresa romántica, la que sea, para asombrar a su chico. Y a cada uno de ellos les dijimos lo recíproco, es decir, que como lo habitual es que ellas se quejen a menudo de que los chicos son poco detallistas, pues que prepararan algún detalle amoroso y romántico para sorprender a su chica durante la cena de esta noche. Así que imagínate, están todas ellas pensando que esta noche los van a sorprender a ellos, y están todos ellos a su vez pensando que las sorprendidas van a ser ellas. Y lo que no saben es que la sorpresa será mutua y masiva...

¡Uf, qué ganas tengo de que lleguen todas y todos al restaurante! Mañana ya os contaré.

Ya sólo falta mi consejo romántico de hoy que no puede ser otro que el mismo que el de ayer... NO dejéis de regalaros alguna vez (y muy pronto) un Fin de Semana Romántico. Os servirá para disfrutar de un entorno maravilloso, de la compañía de otras parejas majísima, de una chica muy mona y simpática llamada Jesica y de un tal Manu, un tío con perilla que se partirá la cara por conseguir que os lo paséis tan bien como os merecéis; y los más importante de todo, para disfrutar de vuestra afortunada pareja, para que ese fin de semana sea el primero del resto de vuestra vida juntos... ¿Sí o qué?

Hasta mañana, aproximadamente a esta misma hora. Y hasta que llegue ese momento, trata de ser románticamente feliz.

Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo este saliendo tan bien, que envidia, ojala algun dia pudiera formar parte de eso, venga un saludo y que todo siga igual

Anónimo dijo...

Buenas noches MANU.
Despues de leerte este fin de semana, se puede ver que el ambiente que tu propiciaste entre las parejitas fue inigualable.
Que bonito eso del detallito.
BESOS.

Anónimo dijo...

Hola Manu.
Soy una de esas 20 personas que han tenido la suerte de poder vivir ese maravilloso fin de semana romàntico, y acabo de aterrizar ahora.
Aunque estoy muy cansada no puedo resistir la tentaciòn de escribirte ahora mismo.
Quiero decirte que he vivido una de las experiencias màs maravillosas y chispantes de mi vida.
Una persona es especial cuando entre otras cosas hace sentir a otra especial y tù lo has hecho este fin de semana con 20 personas.
Gracias de nuevo Manu.
EMI.

Anónimo dijo...

Espero que la envidia de la que habla piscis, sea una envidia sana xD
Solo puedo decir que ....YO ESTUVE ALLI y.....
FUE UNA PASADA!!!!
-Cecil-

Anónimo dijo...

Por supuesto q es envidia sana Cecilio, me alegro por ustedes un monton, ojala hubiera podido estar alli, me imagino q Manu ya nos ira contando mas detalles de todo ese buen finde, enhorabuena a todos, un beso Picis

Anónimo dijo...

Ahora no puedo ser menos yo, ¿no?
Sin orden de prioridad, pero sí por sentirme aludida, gracias a Manu por lo de mona y simpática.
Y Gracias a todas las parejas que habéis hecho tan maravilloso este Fin de Semana Romántico.
Gracias a vosotros sé que Manu ha superado sus expectativas, pero es cierto que con vosotros, todo lo que hubiésemos hecho, como ya dijo Manu, hubiera salido bien.

Ahora lo que falta es que os deis las gracias mutuamente. Porque sin ella o él no hubieras estado allí, porque sin ella o él no lo hubieses pasado tan bien y porque sin ella o él no serías lo que habéis demostrado ser, FELICES!!

De todo corazón GRACIAS, porque vosotros sois los protagonistas de este Fin de Semana Romántico.

Un saludo Jesica.