martes, 27 de mayo de 2008

Consejo romántico número 147. A falta de pan...

¿Una sorpresa romántica? No sé... Prepara en secreto una velada especial: un mirador con unas vistas espectaculares que tu pareja no conozca, dos copas brillantes grandes y muy finas, un buen vino y una preciosa melodía que se ancle para siempre en vuestro recuerdo como un momento mágico y especial. Además, márcate un baile lento... ¡Recuperemos los lentos...! Y todo esto bajo la luz de la luna.

Bueno, esto es sólo para calentar, porque qué te parece si sorprender a tu pareja con un vuelo en globo... ¡Claro que es posible! Hay empresas que se dedican a eso, y puedes acordar con ellos que se presenten dónde tú digas y a la hora que tú digas.

Bueno, la verdad es que puede resultar algo costoso. Pero esto lo podemos suplir de forma creativa. ¿Qué te parece llenar por la tarde vuestra habitación de globos? Sin que tu pareja lo sepa, claro. Pero... no de cualquier forma, sino inflados de manera muy especial. Porque el quid de la cuestión reside en que luego tu pareja debe estallarlos. Por tanto, qué te parece si los llenas de cosas especiales, por ejemplo, unos con notitas de Amor, otros con algunas gotas de tu perfume, otros con las golosinas que a ella más le gusten, otros con pétalos de rosas...; y pequeñas sorpresas para jugar juntos, por ejemplo, puedes meter dentro alguna prenda sexy que desees que se ponga. Ya sabes, si te gusta esa prenda es porque seguramente es muy pequeñita y cabe perfectamente en un globo...

Ya ves que a la hora de sorprender, caben muchas posibilidades, desde las más costosas, hasta las más asequibles. La clave está en desear sorprenderla cómo sea.

Hoy me apetece ponerte este preciso vídeo acompañado de esta preciosa canción.



Mañana más. Pero mientras, haz lo posible por ser románticamente feliz.

Ya sólo faltan 3 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). Y ya lo tengo casi todo listo... ¡Qué ganas tengo...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es genial, pero el consejo una pasada. Cosas tan sencillas pero a la vez tan especiales. Mil gracias Manu.
Este fin de semana te conoceré en persona, porque he sido una de las elegidas para este Fin de Semana Romántico. No me lo crei y aun no me lo creo, estoy muy emocionada. Mil gracias por todo lo que estas haciendo y por darme la oportunidad de poder asistir.
Se que no nos dejarás sin palabras, como en cada uno de tus consejos.
No voy a poner mi nombre para guardar un poco de misterio, pero allí te diré que mandé el comentario para que sepas quin o mandó.
Muchas gracias de parte mia y de mi pareja, que tambiene está muy feliz por todo esto.

Y lo dicho hasta el Viernes Manu

Anónimo dijo...

Hola Manu. Ya veo que no te quedas sin consejos y a cual más original eh!! Como siempre me ha encantado. Recuerdo que cuando en uno de mis cumples de pequeñas mis padres en un globo me pusieron las entradas para disneylan Paris. Imaginate mi cara de felicidad.... pues sería la misma si mi chico me hiciera algo de esto. Pero como tu dices no hay que esperar que el lo haga. A esta me lanzo este finde.
Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta que reivindiques el "lento", hazlo una, otra y otra vez, hasta que lo pongas de moda. Es el acercamiento más romántico y excitante que se puede tener con la persona que deseas, por todas estas razones:
* Te obliga a percibir su olor
* Al estar tan cerca, no hablas,susurras.
* Al estar agarrados, las caricias son suaves y ... limitadas (hay gente alrededor)
* Por el mismo motivo (hay gente alrededor), los besos suelen ser ligeros...quizás... un leve roce en el cuello.

!!!A MI ME ENCANTA¡¡¡

No publiques esto. Es solo para ti.

Anónimo dijo...

Preciosa canción... Me la sé de memoria y todos los días la escucho, en serio. En mi mp3 hay tres pistas que nunca borro: la Salve Rociera, Look what you´ve done (también lenta y preciosa) y I will be right here waiting for you. Cuántas cosas nos hace sentir la música, verdad?
Besos para todos. Mucha suerte para Manu en su primer in de semana romántico y a los que váis a asistir divertiros yaprovechad al máximo a Manu ( que mal ha sonado, no? jejeje) que aprovechéis sus consejitos, vamos. Muaks!!

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Ya hacia tiempo que no ponias una canción, pero merece la pena esperar, como con tus consejos que los espero todos los dias y son muy lindos.
BESOS.