miércoles, 28 de mayo de 2008

Consejo romántico número 148. Arte romántico...

Hoy he estado en un baño público. Sí, para hacer un pis, ¿qué pasa...? Y en la pared aparecía una de esas guarrerías artísticas que comúnmente se encuentran pintadas en las paredes o en las puertas de los baños públicos. Esto me hizo pensar en lo traviesa que es la gente, luego pensé en el graffiti, y luego... ¡Eureka, una idea romántica...! ¿Por qué no hacer (o mandar hacer) un graffiti dedicado a la pareja?

Hace poco tiempo surgió una buena forma de hacer graffiti: el graffiti legal, que consiste en aprovechar las pintadas para limpiar la suciedad de algunos espacios que hasta entonces estaban descuidados. Algunos ayuntamientos están habilitando túneles y muros para que los grafiteros puedan llevar a cabo sus expresiones artísticas.

Cada vez hay más demanda por parte de los verdaderos grafiteros de espacios dónde realizar sus obras. Hace poco leí en un periódico nacional que algunas empresas estarían dispuestas a decorar sus instalaciones con las obras de los grafiteros. Ojo, estoy hablando de los verdaderos grafiteros, no de quienes hacen pintadas en perjuicio de las propiedades públicas y privadas, ni de los que van haciendo actos vandálicos y ensuciando las calles.

De manera que sólo se trata de averiguar en qué zona de tu ciudad es legal hacer graffiti, luego hay que contactar con alguno de estos artistas y pedirle que te haga una mini-obra dedicada a tu pareja. Seguro que eres capaz de llegar a un acuerdo que no te resulte gravoso para tu bolsillo.

¿Te imaginas sorprender a tu pareja un día paseando y que vea una obra de arte en la calle dedicada a ella...? Te comerá a besos. Por supuesto, si no lo intentas, al final será imposible...

Nos vemos aquí mañana. No faltes. Gracias.

Por cierto, esta noche a las 22,00h me entrevistan en Onda Jerez TV, donde hablaré sobre la primera edición del Fin de Semana Romántico. Porque...

Ya sólo faltan 2 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Qué guay...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ocurrente, sí señor... jejeje. Unas nos dedicamos a hacer dibujitos insulsos en un papel mientras estudiamos y los grafiteros en cambio decoran nuestra ciudad... Ellos están en tu salsa pintando con sus sprays y tú quieres estar en la salsa de tu pareja, no? pues sí, encarga uno, jejeje, buena idea.
En Zaragoza hay una tienda de videojuegos que mandó pintar la verja metálica de cerrar y la verdad es que ha quedado chulísima, no es muy romántico el dibujo, pero llama la atención, jejeje. Buenas noches!

Anónimo dijo...

Wenasss.

Aqui en mi zona hay muchisimos grafitis legales y la verdad es que quedan muy chulos. Te imaginas tu cara en la parada del tren jejejeje. Mola!!

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Este consejito va ser uno más de mis favoritos. Es cotidiano ver grafitis, pero muy inesperado que te lo dedique tu pareja, si no sabe hacerlos. Seguro sorprende.

BESOS.

Anónimo dijo...

Manu ya queda menos para que te conozca en persona.Estoy super nerviosa, mi pareja aun no se lo cree.

Gracias por los consejos, por el libro y por todo lo que haces con el tema del amor que es algo muy interesante y muy necesario.

Hasta mañana