lunes, 12 de mayo de 2008

Consejo romántico número 132. El movimiento del romanticismo se demuestra andando...

Esta mañana he recibido un correo electrónico muy amable y muy simpático de una chica que me decía que no sabe cómo utilizar la técnica que expliqué ayer para generar ideas; además, me pedía que pusiera un ejemplo. Y como el movimiento se demuestra andando, lo que haré será poner un ejemplo real.

Una vez, en mi cajón de ideas saqué dos papelitos; en uno ponía “noche” y en el otro “notas de Amor”. Claro, lo primero que me vino a la cabeza fue muy simple: “enviar una nota de Amor esta misma noche”. Pero... no me convencía, puesto que era algo muy obvio. La clave, lógicamente, estaba en pensar un poco más. Recuerdo que “noche” me llevó a “poca luz”, “poca luz” me llevó a “lámpara”... ¡Eureka! ¿Por qué no fabricar una lámpara en la que poder colgar notas de Amor confeccionadas por mí mismo?

El resultado fue el siguiente:


Espero que te valga como idea romántica. A lo mejor, algún día te cuento cómo se hace. Es muy fácil de hacer, y muy divertido...

Hasta mañana, que volveré con más consejos románticos. Mientras tanto... gracias y sé románticamente feliz, por favor.

Ya sólo faltan 18 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí).

5 comentarios:

NAYA dijo...

Buesnas noches MANU.
Que lamparita mas bonita, cuando se llene de frases bonitas y dibujitos para tu pareja.
Sabes que a los olvidadizos también les valdría para apuntar las fechas especiales, asi ya sin excusas.
BESOS

Anónimo dijo...

Manu! Una de las notas está escrita en japonés o es cosa mía?? Hablas japonés?? Saludos!!

Jenny Cambara dijo...

Me encanto esta idea Manu!!! es de las que más me ha emocionado jeje... espero poder hacer algo parecido pronto!!! muchas gracias por el consejito y hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

Wauuuuu!! Que pasada, me encanta. Es super moderna y original.

Que de ideas hay en ese cajón tuyo Manu.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo quiero unaaaa!!! Si es que este chico lo mismo vale 'pa un roto que pa un descosío' jejeje. Este ingniero... que es muy ingenioso en todos los aspectos... Muaks!