viernes, 2 de mayo de 2008

Consejo romántico número 122. Concédele sus privilegios...

Ayer os prometí que hoy viernes os presentaría la nueva encuesta para este mes. En esta ocasión quiero exponeros algo de lo que me interesa conocer vuestra opinión. Y es que por muchos de los correos electrónicos que recibo cada semana, sé que en estos momentos hay muchas personas que lo están pasándolo mal porque han roto con su pareja. Además, sé que algunas de estas personas se plantean la duda de si luchar por recuperar a su ex-pareja o no. Por eso, la pregunta que quiero plantearos es la siguiente:

¿Si hubieras roto con tu pareja y siguieras enamorada o enamorado de ella, lucharías para volver a recuperarla?

Las posibles respuestas son las siguientes:

-- NO, porque las segundas partes nunca fueron buenas.

-- NO volvería con ella porque ante todo está mi orgullo.

-- NUNCA volvería con ella si desde que rompimos ya ha estado con otra persona.

-- SÍ volvería con ella si todavía me sigue amando.

Si se te ocurre alguna otra posible respuesta, te ruego que me la indiques a través del formulario que hay debajo de mi foto, y mañana mismo la incluiré en la encuesta.

Y vamos con el consejo romántico de hoy. ¿Recuerdas el consejo número 11 del pasado sábado 12 de enero...? En aquella ocasión hablamos sobre lo romántico que es pasear con la persona amada cogidos de la mano. Incluso me atreví a hablar sobre la velocidad a la que debemos caminar si queremos disfrutar del paseo. Recuerdo que los días siguientes al 12 de enero recibí varios correos electrónicos que me elogiaban por lo que escribí sobre los paseos románticos.

Hoy lo estuve pensando... Y es que cada vez que he caminado junto a ella, sin darme cuenta, le cedía el lado interior de la acera. Y cuando íbamos a cruzar, también sin darme cuenta, yo me cambiaba de sitio colocándome en el lado por el que vienen los vehículos. Supongo que mi subconsciente me guiaba a protegerla...

Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos y obligaciones. Pero... las mujeres deben tener unos privilegios que a los hombres nos debe honrar concedérselos. Ahí es donde reside la grandeza de las diferencias que existen entre las mujeres y los hombres, las cuales no nos hacen incompatibles, sino complementarios.

Mi consejo romántico de hoy va dirigido a mis congéneres: cuando vayas paseando con tu pareja (si es una chica), cédele el lado interior de la acera, así, la proteges de las posibles contingencias que pudieran producirse por la zona exterior. Y cuando vayáis a cruzar la vía, ponte en el lado por el que vienen los vehículos, de esta manera, le envías el mensaje subliminal de que en el caso de un atropello tú la protegerías evitándole a ella el golpe. Esto es indudablemente muy romántico, ya que el romanticismo es demostrar cuánto amas a tu pareja.

Hasta mañana, que volveré con nuevas sugerencias románticas. Gracias.

Ya sólo faltan 28 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí).

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Que detalle más simple, pero seguramente hara que esa chica se sienta inmensamente especial al lado de un hombre que es capaz de convertir un gesto cotidiano en algo que recordar, porque nadie nunca tuvo esa consideración.
Siempre los grandes gestos vienen de personas realmente unicas.
BESOS.