viernes, 23 de mayo de 2008

Consejo romántico número 143. Ni Paris ni Venecia...

Poca gente puede permitirse el lujo de hacer un viaje a Paris o de programar un paseo por los canales de Venecia. Sin embargo, un simple gesto de ternura genuina puede mejorar el efecto del viaje más caro...

Es una pena que muchas parejas se centran a menudo en los problemas cotidianos y en cambio se olvidan de que un día se enamoraron y todo era maravilloso. Se sabe que rememorar los tiempos mejores es una buena fórmula para refortalecer la relación. Por eso, de vez en cuando hay que revivir los comienzos de la relación. Te propongo un viaje... No a París. No a Venecia. Sino a un lugar mucho más cercano y al que ir cuesta muy poco. Planea llevar a tu pareja al lugar donde os conocisteis por primera vez, o donde os disteis el primer beso, o donde se produjo por primera vez algún evento importante en vuestra relación...

No le digas que vais a ese lugar. Procura que sea una sorpresa para tu pareja. Si ese lugar es un restaurante, prepara una cena romántica. Si se trata de la playa, llévate una manta, unos cojines, una cesta con comida y bebida, y pasad la velada bajo la luz de la luna y con la música del mar. Si ese lugar es cualquier otro sitio, piensa un poco y haz algo especial para conmemorar la suerte que tuviste. Se trata de que reviváis las sensaciones tan maravillosas que sentisteis en aquellas fechas. Y si notas que las mariposas revolotean en tu estómago... no te extrañes, en ese lugar es dónde nacen las mariposas.

El pasado viernes 16 de mayo (consejo 136) te pedí que pensaras durante toda esta semana en cómo preparar una romántica sorpresa para mañana sábado 24 de mayo, con el fin de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas o lo afortunado que te hace sentir. ¿Has pensado algo? Si la respuesta es “NO”, todavía te queda una posibilidad: repasa las sugerencias románticas que te vengo ofreciendo cada día, y si alguna no la has puesto todavía en marcha, mañana es el día adecuado. Venga, no seas perezosa o perezoso. Mejorar aún más tu relación de pareja es fácil si tú quieres y si te pones manos a la obra.

Y estaré aquí otra vez mañana, puntual en nuestra cita diaria. Ojalá no faltes. Por favor, sé románticamente feliz. Depende sólo de ti.

Gracias.

Ya sólo faltan 7 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Una semana nada más...!

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenas tardes MANU.
Con esta propuesta se tiene que ser muy frio, si no se siente mariposas (de colores) como dices tu, que me encanto, una musica enbrujadora, asi como infinidad de sentimientos y sensaciones, que no se si se podrían describir, y que creo que tu denominas: MAGIA.
BESOS.