miércoles, 14 de mayo de 2008

Consejo romántico número 134. Tal día como aquél...

Hoy seré breve, pero... espero que te guste.

Un detalle muy romántico puede ser conseguir un ejemplar de un periódico del día en el que os conocisteis, aunque no aparezca el acontecimiento más importante de ese día: vuestro encuentro... Además de que con este detalle demostrarás el esfuerzo y la molestia que te has tomado, os servirá para rememorar aquél día tan importante, bonito y mágico.

Por favor, no pienses que conseguir un periódico de aquella fecha es imposible o muy difícil. Es más sencillo de lo que parece, aunque haya pasado mucho tiempo desde entonces. Sólo tienes que desearlo de verdad. Quien desea de verdad lograr algo, siempre encuentra un cómo...

Ojalá esta idea te haya parecido buena. A tu pareja le parecerá genial... Créeme.

Mañana estaré aquí de nuevo, y volveré con otras sugerencias románticas. Por favor, haz lo posible por ser románticamente feliz. Gracias.

Ya sólo faltan 16 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Qué rápido pasa el tiempo...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Manu. Hoy tambien tempranito, jejejeje es que esto de las reuniones me dejan fuera de la oficina todo el dia, y no quería irme sin dejarte mi comentario.

Hoy es algo ... para mi pareja casi imposible, no se estrujará mucho la cabeza. No obstante en los periodicos digitales hay hemerotecas, tambien vale imprimirlo no? jejejeje lo cierto es que el que quiere lo consigue.

Besis

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como tú.
Eso es lo que quiere mi novia, o al menos por ella estoy aqui despues de haberme leido los consejos dejandote un comentario. Por que si no me lo ha dicho unas 80 veces +o- es por no exagerar.
Me pareces un tio super enrrollao, más que nada porque en la foto no aparentas ser un plasta con esto de ser romantico,(yo tenia un prototipo de tio pa esto del amor) pero despues de esto ya se fue mi prototipo. Y eso es lo que quiero, ser como soy pero con un toquesito. Y mi novia tmb!
Ella quiere que sea como tú y yo por complacerla intentaré copiarte un poco, pero claro no quiero ser empalagoso y tu me das buen royo para eso.
Manu voy a copiarte en esto del amor y en algo más porque la verdad que estas fuerte
Hasta otra tio

Anónimo dijo...

Cita en la hemeroteca, jejeje. Qué chulo... Paco, ya verás qué contenta tendrás a tu chica como cojas alguna idea de aquí,de Manu, seguro que vale la pena. En cuanto al prototipo de tipo romántico... fíjate, yo antes de conocer a Manu no creía que existiera "este romanticismo" (y a él esto seguro que no le gusta, me dirá que o se es o no es romántico,que es una actitud, jeje) pero vamos, que me refiero a que tenía encasillados a los tíos en tipos duros,actitud romántica a días y 'mantequillositos' (me encanta usar esta palabra para designar a los empalagosos-plastas, jeje). Bueno, no me enrollo más, que Manu ha sido breve (estará de viaje... supongo, jeje ;-) )y yo me estoy explayando... Besosss para tod@sss!

Anónimo dijo...

Jooo, he escrito un comentario largo y chulo y no sé si se me ha guardado...

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Que original megusta, y además puede ser anecdótico recordar los acontecimientos de ese día.

BESOS.