jueves, 15 de mayo de 2008

Consejo romántico número 135. Dirigid y protagonizad vuestra propia película de Amor...

Cuántas veces nos hemos emocionado viendo una película romántica en la que una pareja enamorada paseaba placidamente por un precioso paraje bajo la luz de la luna y de las estrellas. Y luego deciden montarse en el coche para ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro sitio donde poder conversar a solas. En las películas, el coche suele ser descapotable, lo que permite seguir disfrutando de ese techo luminoso tan bello.

Pues bien, ¿por qué no protagonizáis tu y tu pareja vuestra propia película de Amor...?

¡Ya, y el descapotable... qué!

Si no tienes un descapotable (ni falta que hace) puede alquilarlo por un día. Si buscas y comparas, seguro que encuentras uno de alquiler a un precio asequible. Además, se trata de pasar un día y una noche inolvidables. ¿Cuántas veces nos hemos malgastado una cantidad de dinero importante y ni si quiera recordamos en qué...? Un momento inolvidable junto a la persona amada vale más que todo el dinero del mundo.

Te invito a releer el consejo romántico número 114 del jueves 24 de abril. En él te mostraba cómo conseguir 1.000 euros extras o más al año. Y si en tu caso no puedes aplicar esta estrategia, piensa en cómo ahorrar 1.000 euros al año para poder emplearlos en momentos inolvidables junto a la persona más importante del mundo, esa persona con la que has decidido compartir el resto de tu vida...

Anímate a conseguir por un día un coche descapotable si no lo tienes; puedes conseguirlo de muchas maneras (menos robándolo...). Sorprenderás a tu pareja de forma Mágica. Por supuesto, no olvides echar en el maletero unos cojines, una neverita con una botella de cava, de vino o de lambrusco; y como no, un CD con vuestra música y una hermosa flor. El resto, sólo debe saberlo vosotros, la luna y las estrellas. ¡Ah!, y los cojines...

¿Estarás aquí mañana? Por favor, no faltes a nuestra cita. Pasaré lista... Y volveré con otro consejo romántico. Mientras nos leemos de nuevo, te deseo que seas románticamente feliz.

Gracias.

Ya sólo faltan 15 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Qué ganas tengo...!

5 comentarios:

sueñi dijo...

Hola Manu, no es por chafarte el plan...pero ahorita que viene el buen tiempo y si la economia flaquea, creo que se puede prescindir del descapotable...,montarl@ en el coche y llevarl@ a un lugar romantico, donde escuchar el mar y ver las estrellas...,tu música, una gran manta para arroparse cuando empiece a hacer fresquito....,algún dulce....y la bebida preferida...un bailecito, una canción susurrada al oido...bufff, la flor, por supuestisimo...y creo que se puede prescindir del descapotable, a mi no me haria falta...jejejjejejej, Besitos a tod@s

Anónimo dijo...

Joooo. Manu, ahora entienden mis compañeras de trabajo porque no puedo dejar de leerte, y es que eres increible...
Vaya si me sorprenderia, quien no ha soñado que la recojan como en las peliculas en un buen coche, aunque luego el coche sea lo de menos, pero la impresión hace que las maripositas del estomago revoloteen jejejejeje

Bueno yo como estos dias atras me las piro de reunión hasta las mil, así que si puedo esta noche te lleeré, sino sabes que como fiel lectora de tu blog lo haré lo antes posible.
Un besito

Anónimo dijo...

Manu eres un crack, tu si que sabes sorprender a una chica.
Ya me llegó el libro y lo leí, ahora se lo voy a regalar a mi gordita para que tambien lo lea, porque esto es cosa de los dos.


Es que hemos pasado un mal momento y buscando por internet que de todo tiene, te encontre. Me costó un poco el decidirme , pero al final tiré para adelante y pedí el libro, espero todo nos vaya bien.


Y ya te contare

Anónimo dijo...

Jolín, de millones de paginas que hay en internet he topado con una de las mejores, y lo digo porque llevo dias buscando cosas de esta.
No te haces una idea de lo que te admiro despues de leerte, y eso que aun no he leido todo lo que has escrito, porque es muchisimo, pero lo haré por mi bien.
Que Dios haga hombres como tu,porque todo iria mejor.
Muakkiss

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
¡PRECIOSO!
Me recuerda como tu dices a las peliculas y a quién no le gustaría que su pareja la sorprenda con un día de pelicula.
BESOS