lunes, 19 de mayo de 2008

Consejo romántico número 139. No a la tele. Sí a la lectura...

Esta tarde a las 13,00h tuve una entrevista en Onda Jerez Radio, a las 20,30h en Localia Televisión, y ahora he salido de otra entrevista en Onda Jerez Televisión. Lógicamente, me han invitado para hablar de los Fines de Semana Románticos. Y como siempre, os prometo que colgaré en la web www.tumejorversion.com estas entrevistas. Y ya por fin, como cada día, estoy aquí para dejaros mi sugerencia romántica.

Las que me seguís y los que me seguís a través de este blog, sabéis que tengo animadversión contra el aparato de televisión, porque nos resta muchas horas al cabo del mes para estar con la persona amada. Pues bien, yo sigo haciendo mi campaña anti-televisión. Espero que esto no lo vean las personas que trabajan en los departamentos de producción de las televisiones, porque si no, dejarán de invitarme a sus programas para hablar sobre el Amor y sobre cómo mejorar las relaciones de pareja.

¿Y qué podemos hacer, por ejemplo, por la noche en vez de ver la dichosa televisión?

Se me ocurren muchas cosas, pero por ejemplo, una muy beneficiosa es leer.

Seguramente habrá alguien que piense que leer también resta tiempo para estar con la persona amada. Bien pensado. Sin embargo, lo que sugiero es leer en pareja. Porque... en contra de lo que pueda parecer, no existe la obligación de leer a solas. De hecho, leer en pareja es una actividad muy agradable y enriquecedora, ya que permite comentar las sensaciones, las impresiones y las opiniones sobre el libro que se está leyendo. Es mucho más divertido leer en pareja, leyendo en voz alta para que la persona amada escuche la lectura de nuestros labios. Como puedes imaginar, las posibilidades se multiplican... Otra variante sería la de probar la experiencia con una lectura picante. ¿Qué no?

El pasado viernes (consejo romántico número 136) te sugerí que fueras pensando en cómo demostrarle a tu pareja el próximo sábado 24, de forma romántica y especial, lo mucho que la Amas. No lo olvides...

Mañana volveré, una vez más, con otra sugerencia romántica. Por favor, no faltes tú tampoco. Y mientras tanto, te deseo que seas románticamente feliz.

Muchas gracias.

Ya sólo faltan 11 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Casi nada...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Manu, sabes lo que has logrado hoy en mi, viajar al pasado, tengo un recuerdo de mi niñes, mi madre cosiendo porque el sueldo de mi padre era muy bajo y habia que ayudar en la economia y ella cosia "pa la calle" como se dice aqui, y mi padre en otra silla leyendole novelas romanticas que tanto a ella le gustaron, es una escena bonita en mi recuerdo, gracias Manu la tenia algo olvidaba y me la has vuelto a traer, la entonacion de mi padre y la mirada de mi madre para el, gracias de nuevo.

Jenny Cambara dijo...

Gracias nuevamente por tus consejos!!! y este en especial me ha gustado mucho... tengo el libro perfecto para hacerlo así que será muy pronto!!! Cuidate mucho!! Bye!

Anónimo dijo...

Buenos dias por la mañana temprano Manu. Es que sino te escribo ahora ya hoy me será imposible porque me marcho de la oficina, vaya tela esto de las reuniones.... Bueno que me encanta tu consejo y decir que lo mejor es leer tu libro junto con la persona amada y así dejarlo de hacer cuando tu en muchas ocasiones lo recomiendas jejejejeje.

Ta mañana

Anónimo dijo...

Manu te vi ayer x la noche y flipe contigo, y mi madre tambien. Hoy ya me ha comprado el libro, porque la verdad es que ando un poco regular con mi novia y mi madre ve que estoy sufriendo, asi que haber si me ayuda un poco. Y si me toca el findesemana que sorteas pues ya ves que guay.
Cuando lea tu libro ya pondré algun comentario mas.

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Hay veces que estas tan cansado que por mucho que te gusta el libro, no te apetece leer pero me encantaría dormirme escuchandolo con la dulce voz de mi amor.

BESOS.