viernes, 16 de mayo de 2008

Consejo romántico número 136. Demuéstraselo con el corazón y con la cabeza...

Un detalle romántico sirve para demostrar que se conoce verdaderamente a la persona amada. Demostrar el Amor con un detalle romántico es un maravilloso, aunque difícil reto, donde la creatividad, el sentido común y el instinto juegan un papel fundamental para lograr que ese detalle sea perfecto. Hay que dejar atrás los regalos corrientes y tradicionales para conseguir que nuestra muestra de Amor sea memorable.

Para sorprender a la pareja debemos pensar en lo que a ella le gusta de verdad y desea con más emoción; debe ser algo que nunca haya recibido y debe ser algo que nosotros tampoco le hayamos regalado antes. Habitualmente nos dejamos llevar por las modas o por la facilidad y la comodidad de elegir lo que tradicionalmente hay en las tiendas. Pero las cosas que más gustan a la pareja, las que despiertan sus emociones, no suelen estar en los escaparates ni a la venta, sino que suelen conseguirse de otras maneras.

Con alguno de los consejos románticos que te he sugerido desde el primer día seguro que no he logrado captar tu atención, porque no los veías adecuados para tu caso. Por eso, esta vez quiero acertar... Te propongo lo siguiente: piensa desde ahora mismo y hasta el próximo viernes en cómo puedes demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. Y el próximo sábado día 24 de mayo debes hacerle esa prueba de Amor. Procura que sea algo que a tu pareja le guste mucho y le emocione. Nadie mejor que tú puede saber cómo lograrlo. Y por favor, no lo dudes, el sábado ponte en marcha...

Te recordaré todo esto desde hoy y hasta el próximo viernes.

Mañana te espero aquí nuevamente, porque volveré con otra sugerencia romántica. Y mientras tanto, deseo de corazón que seas románticamente feliz.

Gracias por estar aquí un día más.

Ya sólo faltan 14 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Sólo dos semanas...!

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Tienes mucha razón seguro que es una sorpresa muy especial porque nadie nos conoce mejor que nuestro amor.
BESOS