martes, 13 de mayo de 2008

Consejo romántico número 133. Barato, barato y romántico...

Veo que la fórmula que os conté anteayer domingo para generar ideas románticas y creativas ha tenido mucho éxito; me refiero al “cajón de ideas”. Ayer, alguien me pidió que explicara cómo se usa esa técnica; y hoy, otra persona me han pedido que “le saque las castañas del fuego...”. Me dijo en su correo electrónico que las dos ideas que le han salido han sido “prenda” y “bajo presupuesto”. A continuación, decía que no se le ocurría nada que estuviera relacionado con una prenda y que, además, fuera barato. Sin embargo, decía que sería una buena idea poderle regalar a su pareja una prenda (porque le gusta mucho la ropa) y que, además, fuera asequible.

Es evidente que mi querido amigo no se ha estrujado la cabeza lo suficientemente...

¿Qué se os ocurre cuando pensáis en “prenda” y en “bajo presupuesto”, y que a la vez romántico? A mí se me ocurre, por ejemplo, que podemos comprarle a nuestra pareja una camiseta sin estampados de ningún tipo, y con un rotulador para telas podemos personalizarla con algún mensaje o dibujo romántico.

La suma de lo que vale la camiseta y el rotulador (o rotuladores) para telas no deja de ser asequible para cualquier bolsillo. Asimismo, nos garantizamos la exclusividad del detalle, y encima, puede ser tan romántico como tu imaginación sea capaz de crear.

Espero que antes del lunes próximo te hayas atrevido a poner esta idea en marcha. Aprovecha ahora que llega el buen tiempo y que todas y todos empezamos a ponernos camisetas cómodas y fresquitas...

Mañana te espero aquí. Volveré con otro consejo romántico. Y mientras llega ese momento, por favor, se románticamente feliz. Gracias.

Ya sólo faltan 17 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Que nervios...!

4 comentarios:

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Me encancta la ropa, como a cualquier mujer, pero una camisetita personalizada solo para mi sería la preferida de mi armario.
BESOS

sueñi dijo...

Hola Manu, como veras hace ya tiempo que no te escribo, pero cada vez que tengo unos minutos...te leo, me encanta..., a veces leo hasta 7 consejitos atrasados, o mio no es vida es un marathon, pero siempre me gusta dejar espacio para las cosas importantes, como el amor..y leerte por supuesto.Gracias por seguir aqui, sorprendiendonos siempre....Mil besitos

Anónimo dijo...

Buenos dias ... es muy tempranito, pero es que salgo de reunión y estaré todo el dia fuera, así que no quería perderme el consejito jejejeje.
Que la verdad es que es baratito, baratito jejejeje.

Un besito

Anónimo dijo...

Que maravilla! Es super divertido además pienso hacerlo junto con mi pareja y hacernos dos iguales.
Imaginas cuando salgamos a correr con nuestra camiseta personalizada.
Me encanta