sábado, 24 de mayo de 2008

Consejo romántico número 144. Precisamente porque no toca...

Esta mañana me llamó un amigo para recordarme que hoy era su cumpleaños, y que estaba invitado esta noche a tomar algo con los compis del gimnasio. Después, empezamos a hablar de otras cosas, hasta que salió a colación su novia. Por lo visto, su chica está un poco disgustada porque se ha quedado sin trabajo hace unos tres meses, y como están ahorrando para casarse, no dispone de dinero para regalarle algún detalle por su cumpleaños. De hecho, es el primer año que ella no le va a regalar nada.

Mi amigo no sabe cómo quitarle a ella esa insulsa preocupación. Y yo le he recomendado que ya que ella no le va a regalar nada, que él aproveche y le haga un regalo a ella. Al principio mi amigo se rió, pero al cabo de unos segundos me dio las gracias y se fue corriendo hacia el centro comercial...

Estaba deseando que llegara la noche para contároslo, porque me parece un detalle muy romántico regalarle a la pareja algo precisamente en el día de nuestro propio cumpleaños. Sencillos pero sorprendente, ¿verdad?

Y cambiando de tema... Ya llegó el gran día. Como sabes, desde el pasado viernes 16 (consejo romántico número 136) te vengo recordando que tenías que preparar una sorpresa romántica para hoy sábado, con la que tenías que demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas y lo feliz que te sientes a su lado. Pues bien, espero que no te hayas hecho la remolona ni el remolón, y hayas cumplido el pacto.

Como siempre, cuentas con el formulario que hay debajo de mi foto para contarme qué tal te fue todo... Espero tu mensaje.

Y ya me despido hasta mañana, que volveré otra vez con otra sugerencia romántica. Hasta entonces, se románticamente feliz. Muchas gracias.

Ya sólo faltan 6 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí). ¡Menos de una semana...!

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Aunque pueda resultar egoista el que te guste que también te regalen algo aunque no sea tu cumple, yo lo veo como una manera mas de sorprender a la pareja.
Y a mi me gusta.
BESOS.